Albornoz

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Quinteño de Greda
Mensajes: 2900
Registrado: Mar, 08 May 2012 17:55
Ubicación: España

Mensaje sin leer por Quinteño de Greda »

Leo tu poema, y miro la foto de tu perfil, y me imagino al escribir el poema, la sonrisa que esbosaste al hacerlo...
Felices Fiestas.
Avatar de Usuario
Isabel Moncayo
Mensajes: 2422
Registrado: Mié, 18 May 2011 15:06
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje sin leer por Isabel Moncayo »

Tus poemas son desenfadados, la sonrisa que luces en tu avatar es similar a la que me has dejado con este original y estupenda entrega, Víctor, no cambies nunca, eres muy necesario, sí, mucho.

Abrazo grande.
Palabra:
Ya está callada la Luna y quieta sobre el lago, clara en todos los caminos. Tú, eres el verso, amado mío, yo, sólo palabra.
Avatar de Usuario
Víctor F. Mallada
Mensajes: 4034
Registrado: Dom, 26 Dic 2010 9:39
Ubicación: madrid

Mensaje sin leer por Víctor F. Mallada »

Arturo Rodríguez Milliet escribió:Fabuloso!!!
Cálido, cercano, íntimo, complice, explícito y sencillo... como buen albornoz. Poesía es emoción y la alegría es tan auténtica como el dolor o la melancolía, lo que pasa es que la alegría es expansiva e instantánea y solemos darnos a la tarea de su disfrute pleno y pocas veces nos ocupamos de traducirla al lenguaje poético... Tu los has hecho y con ello nos regalas un instante de alegría bajo la forma de un auténtico resultado poético. No hay mejor regalo.
Muchísimas gracias!!!



Muchas gracias, Arturo. Dejas aquí un subidón de ánimos para seguir tratando de buscar complicidades. Humildemente, gracias.


Víctor
Avatar de Usuario
Víctor F. Mallada
Mensajes: 4034
Registrado: Dom, 26 Dic 2010 9:39
Ubicación: madrid

Mensaje sin leer por Víctor F. Mallada »

Josefa A. Sánchez escribió:Ocurrente, fresco, simpático. Que agradable es tener algo (o alguien) que te rasque ahí donde no te llegas. Se agradece la sonrisa y el arte con que sabes robarla.
Un abrazo.
Pepa


Pepa, tú siempre me arrancas una sonrisa cómplice. Es un gran honor contar siempre contigo.

Gracias, amiga y Feliz Navidad.


Víctor
Avatar de Usuario
Víctor F. Mallada
Mensajes: 4034
Registrado: Dom, 26 Dic 2010 9:39
Ubicación: madrid

Mensaje sin leer por Víctor F. Mallada »

Quinteño de Greda escribió:Leo tu poema, y miro la foto de tu perfil, y me imagino al escribir el poema, la sonrisa que esbosaste al hacerlo...
Felices Fiestas.


Gracias, Quinteño. Ya sabes lo mucho que te admiro. La sonrisa estaba allí, te lo aseguro.

Un abrazo, amigo.


Víctor
Avatar de Usuario
Víctor F. Mallada
Mensajes: 4034
Registrado: Dom, 26 Dic 2010 9:39
Ubicación: madrid

Mensaje sin leer por Víctor F. Mallada »

Isabel Moncayo escribió:Tus poemas son desenfadados, la sonrisa que luces en tu avatar es similar a la que me has dejado con este original y estupenda entrega, Víctor, no cambies nunca, eres muy necesario, sí, mucho.

Abrazo grande.


Un abrazo compartido, Isabel. No sabes lo que significan para mi estas palabras tuyas de apoyo...

Ufff,


Víctor
Responder

Volver a “Foro de Poemas”