Caliéntame los pies que tengo frío
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Isabel Moncayo
- Contactar:
Manuel, admirado Poeta, hay realidades que sí, que nos postran y nos damos cuenta de cuan doloroso es vivirlo. Un fuerte abrazo, amigo mío.
José Manuel, gracias por pasar, tú sí que tienes luz, una muy hermosa y bondadosa, que no te falte nunca. Abrazo grandote.
Hallie querida, gracias siempre por dejar esa huella amable y cariñosa con que te nos muestras ante nosotros. Beso de luz para ti.
Guillermo, gracias por pasar, un fuerte abrazo.
Carmen, y yo celebro tu entrada al foro, eres un cielo, yo lo sé, me alegra saber que te ha gustado este emotivo poema. Besos.
Pilar, es una circunstancia muy dolorosa, mucho, mal se lleva si no se hace desde el mimo y el cariño. Besos.
Jerónimo, agradecida de tu lectura, sería muy injusto dejar de querer en circunstancias tan adversas y tan necesitadas de cariño. Un fuerte abrazo.
Nésthor, el placer siempre mío de verte por mis poemas. Un abrazo.
Marius, sí las palabras se han ido pero no voluntariamente, gracias por acercarte a estos fríos del alma. Un abrazo.
Liz, gracias por venir guapísima, besos y abrazos muchos.
Marisa querida, pues siento mucho que te hayas identificado con el poema, pues sé lo que supone, como ya dices posteriormente, qué más se puede decir si lo has vivido en carne propia, que lo siento muchísimo. Gracias por dejar tan íntimo testimonio. Besos para ti.
Pablo, amigo, sí, he querido salirme de mis poemas "narcoerotizados" cosa que me cuesta un triunfo. Es tremendamente doloroso ver decaer a quien quieres y no poder hacer nada, sólo darle comprensión y amor, y digo yo que no es poco. Un besín, paisanu.
Ya está callada la Luna y quieta sobre el lago, clara en todos los caminos. Tú, eres el verso, amado mío, yo, sólo palabra.
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
Re: Caliéntame los pies que tengo frío
Isabel Moncayo escribió:*
Él ya no recuerda el nombre de los árboles,
es una escalera que sólo desciende,
se le ha negado la alegría y vuela cuervos
porque sus manos se han olvidado de vestirse,
y la cuchara le mira con desconcierto;
por eso a veces llora, aunque no lo sepa
llora y se hace un nudo huérfano.
*
Gracias, amiga Isabel. La ternura con que tratas este tema me emociona. No hay mejores palabras que las que han venido a tu pluma para comprender una realidad tan dura.
Con un abrazo.
Salud.
- Víctor F. Mallada
Re: Caliéntame los pies que tengo frío
Me ha gustado mucho, Isabel.
Un abrazo, poeta.
Víctor
- J. J. Martínez Ferreiro
re: Caliéntame los pies que tengo frío
Biquiños