Dos orillas
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Carlos Justino Caballero
- Contactar:
- José Manuel Sáiz
- Contactar:
re: Dos orillas
Un abrazo
J. Manuel
- Carmen López
Re: re: Dos orillas
Muy amable, José Manuel, por tu visita que te agradezco y el comentario generoso que me transmites,José Manuel F. Febles escribió:Independientemente de la calidad poética del poema has dicho una verdad, como un Teide. Excelente poema que lleva mi cordial y sincera felicitación desde esta húmeda orilla que nos aísla _México-, hasta Barcelona. Un abrazo, querida compañera.
José Manuel F. Febles
agradezco mucho tu presencia entre estas cosas que yo escribo.
Aprovecho la ocasión para felicitarte las Navidades y desearte toda la felicidad para el 2014, amigo.
Un abrazo muy grande que se llegue hasta México.
Carmen
Gastón Bachelar.
- Carmen López
Menos mal que te gusta creer....yo no lo hubiese dicho mejor.Macedonio Tracel escribió:me gusta creer en estas cosas que escribes. lo de las estrellas seguramente es verdad, como colgarse de una piel que late oscura, nocturna, hecha brisa y cielo. beber a escondidas de un susurro enfrascado esperando el aire para poder viajar.
te mando un tijera para cortar el teléfono para cuando la logia de los escondidos en cajitas llame asustada de sus urgencias.
No hubo tijera Macedonio, el teléfono duerme conmigo, la logia lo sabe.
Te mando un beso (dulce).
Carmen
Gastón Bachelar.
- Carmen López
Muchas gracias, amigo Carlos por pasarte a compartir estas cosas que yo escribo.Carlos Justino Caballero escribió:Carmen López, Una belleza de múltiples recuerdos. Un placer leerte y revivir con tus versos ese pasado. Mis plácemes.
Un abrazo grande.
Carmen
Gastón Bachelar.
- Carmen López
Re: re: Dos orillas
Hermosísimo el comentario. Tú eres poeta hasta en los comentarios José Manuel. Yo te agradezcoJosé Manuel Sáiz escribió:Tus versos van cayendo poco a poco, de izquierda a derecha, al leerlos; suaves como una hoja en el Otoño. Así los siento. Así he llegado al suelo con el último de ellos. Estaré un ratito y me iré. El tiempo justo hasta que vuelva a recordarlos. Muy bonito.
Un abrazo
J. Manuel
mucho tu presencia entre mis cosas.
Un abrazo grande.
Carmen
Gastón Bachelar.