Un Bugatti del cuarenta y dos

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

M. Sánchez

Mensaje sin leer por M. Sánchez »

Guillermo, me alegra mucho que este poema te haya hecho soñar un poquito: la imaginación hace milagros, por eso es tan bueno favorecerla.
Muchas gracias por leerme, y un fuerte abrazo.
M. Sánchez

Amigo Ferreiro, en este mundo de la creación la originalidad me parece muy importante, por eso valoro mucho tus palabras. Además creo que tener una voz propia , en poesía, es un valor incuestionable. Por eso es un honor el que me haces cuando me adjudicas esta cualidad.
Te agradezco muchísimo la lectura de este poema, y tus amables palabras, amigo.
Un fuerte abrazo.
M. Sánchez

Querida Carmen, eres un estímulo para que gente como yo sigamos escribiendo, y lo hagamos con ilusión, sabiendo que hay personas que te leen y sintonizan con lo que haces. Es una alegría inmensa que te guste mi manera de hacer poesía, porque de esta forma la podemos compartir.
Muchas gracias por todo, amiga, eres formidable.
Un fuerte abrazo.
Hallie Hernández Alfaro

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Un gran trabajo, Manuel. Fuerza y belleza a partes iguales.

"Madrid era, en el fondo,
una ciudad de riesgo,
a la que había que dejar en la memoria.
Y partimos. "

Mención especial en los aplausos para esta magnífica apertura.

Salud y felicidad, compañero.
.

No fueron, los ojos, hechos para durar, los corazones explotan si se les demanda en exceso, se forman andenes translúcidos en el borde de cuanto ama por ese océano con que Amor nos lleva en su inagotable exhaución....

Raum und zeit, Julio Bonal
Liz Barrio.
Contactar:

re: Un Bugatti del cuarenta y dos

Mensaje sin leer por Liz Barrio. »

Un hermoso concierto de versos para leer, releer y guardar.
Un abrazo grande, señor poeta
Isabel Moncayo
Contactar:

Mensaje sin leer por Isabel Moncayo »

Tus poemas crean adicción, Manuel, no sé si este me gusta más que cualquier otro que hayas publicado, porque según leo, me digo: qué bueno, en el siguiente lo vuelvo a decir, en los que ya he leído varias veces lo reafirmo, es un lujazo contar con tu poesía en Alaire, no me cansaré de decirte cuánto me gusta y recompensa y reconforta.
Un fuerte abrazo
Palabra:
Ya está callada la Luna y quieta sobre el lago, clara en todos los caminos. Tú, eres el verso, amado mío, yo, sólo palabra.
M. Sánchez

Macedonio, he estado con problemas de entrada en el foro, y me era imposible enviar mensajes, hacer comentarios, etc. Ahora parece que ya está solucionado y te agradezco mucho la lectura que has hecho del poema y tus palabras.
Un fuerte abrazo.
M. Sánchez

Oscar, por haber tenido problemas en mi cuenta del foro no he podido comentar ningún poema( solo me permitía leer) parece que se ha solucionado, y me dispongo a agradecerte tu mensaje. Eres impagablemente amable con tus palabras y yo te lo agradezco. Yo he sido siempre un francotirador, y no me veo todavía al descubierto, cualquier juicio positivo sobre mi obra me sigue sorprendiendo. Te agradezco mucho que leas mis escritos y me alegra muchísimo que encuentres en ellos algo que te haga pasar un pequeño rato agradable. GRACIAS.
Un fuerte abrazo.
M. Sánchez

Pilar, creo que soy muy poquita cosa para que nadie se incline ante mi poesía. Me parece que no me queda otra que corresponder con otra reverencia. No estoy habituado a este tipo de tratamiento. GRACIAS.
Un fuerte abrazo.
M. Sánchez

Hallie, me alegra mucho que hayas leído y que te haya gustado el poema. Eres muy amable y te lo agradezco mucho.
Un fuerte abrazo.
M. Sánchez

Querida Liz, es un gusto volver a verte por el foro, leerte, saber que estás ahí.
Muchas gracias por tu amable comentario, y por tu cariñosa cercanía. Muchas gracias por todo, amiga.
Un abrazo muy fuerte.
M. Sánchez

Isabel, algún día le pondremos palabras a eso que te reconforta de la poesía que me lees, creo que se puede verbalizar; es lo mismo que me gusta a mí de la poesía en general: el lenguaje con alma, o si prefieres el lenguaje con espíritu. Te agradezco que me hayas leído una vez más y que lo sigas haciendo con satisfacción, compartiendo el misterio poético que se esconde en el lenguaje. MUCHAS GRACIAS.
Un fuerte abrazo.
Rafel Calle

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

A mi juicio, amigo Manuel, se puede lograr un buen poema de vez en cuando, pero lo más difícil de lograr es una calidad media que sea reseñable. Y eso vale para todos los autores, incluso entre los más grandes. Así, quizá lo mejor de tu poesía sea que logras un nivel medio ingenioso, en un buen entramado literario, dentro de un panorama lírico evocador. Por fortuna, en Alaire, tales circunstancias se dan con cierta asiduidad; la prueba está en las grandes dificultades que se presentan a la hora de decidir el Poema de la Semana, puesto que en muchos compañeros casi cualquier poema valdría. Es tu caso.
Ha sido un placer leerte. Felicidades, compañero.
Un fuerte abrazo.
M. Sánchez

Amigo Rafel, de la gente que escribe en Alaire ya he dicho muchas veces los que pienso, y no quiero repetirme. En relación a mí, puedo asegurar que me resulta dificilísimo hacer una selección de entre mis escritos. Es como si hubiese estado llenando sacos con montones de piedrecitas, todas son diferentes y todas son muy parecidas, pero cuando se llenan los sacos, se colocan de diferentes maneras, se colocan de diferentes posturas, pero todos tiene en mismo aspecto. Siempre he dicho que mi poesía si gusta, gusta siempre, y si no gusta, no gusta nunca. Hace muy poco he tenido que hacer una elección entre más de cuatrocientos poemas, para seleccionar cien, y he terminado por colocarlos al azar por serme imposible hacer una valoración comparativa.
Siempre he interpretado la elección de un poema semanal, como la distinción de un poema de cada participante en Alaire, para que todo el mundo pueda verse en esa situación de vez en cuando, cosa que me parece formidable: todo el mundo, o casi todo el mundo, tiene poemas de los que se puede sentir orgulloso. No me parecería bien que unos pocos autores estuviesen siempre ocupando un lugar distinguido, en un foro en el que hay tanta gente que escribe bien. Así que me parece perfecto lo que hacéis, y yo lo aplaudo.

Te agradezco mucho la lectura de este poema y tus palabras, Rafel.
Un fuerte abrazo.
Marius Gabureanu

Mensaje sin leer por Marius Gabureanu »

Ya estamos en 2014 y este poema mantiene la frescura y la originalidad de siempre. Llego tarde a aplaudir, pero llego. Abrazo fuerte, Manuel.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”