el cadáver de una estrella

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Macedonio Tracel

Mensaje sin leer por Macedonio Tracel »

a mí se me contraen las costillas cuando leo estas cosas. me abrazo con los dos brazos, cruzados, quietos por decir algo.
es muy hermoso
"nada es posible, pese a todo, sin el poema,
sin el poema que rejunte una a una las migajas"
Alberto Szpunberg
Ricardo José Lascano

re: el cadáver de una estrella

Mensaje sin leer por Ricardo José Lascano »

Preciosa divinidad de la excelencia y el talento. Una obra hermosísima. Abrazo de luz. RJL
Sufro de una enfermedad literaria aguda, me recomendaron hacer poemas.
Ramón Carballal
Contactar:

Mensaje sin leer por Ramón Carballal »

Precioso poema, Carmen. Versos sensibles e intimistas que llegan al lector. Mi felicitación e unha aperta.
http://laverdadazul59.blogspot.com/

"El poema eres tú recomponiendo el espejo que cada día rompes".

"Comprender es unificar lo invisible".

"Elijo la lluvia, porque al derramarse, muere".

"El mar está aquí, en tu silencio".
Bruno Laja

Mensaje sin leer por Bruno Laja »

Siempre es darse un baño de delicadeza entrar a tus poemas, no importa si lo que nos espera es nostalgia, melancolía,... siempre es un placer.Un fuerte abrazo,amiga.
Antonio Urdiales

Mensaje sin leer por Antonio Urdiales »

Nos llevas de la mano de la bohemia de tu esperanza por paisajes inéditos hasta un magnífico viaje sideral con un final rotundo como broche final.

Me gusta mucho tu poesía en general.

Un abrazo.
Carmen López

Mensaje sin leer por Carmen López »

Macedonio Tracel escribió:a mí se me contraen las costillas cuando leo estas cosas. me abrazo con los dos brazos, cruzados, quietos por decir algo.
es muy hermoso
Nunca me dijeron eso, Imagen, espero que tus costillas sigan en su sitio. Gracias por pasarte y decir, vos sabes que me llega, el abrazo te lo doy yo, uno de esos que se sienten.

Carmen
La primera tarea del poeta es desanclar en nosotros una materia que quiere soñar.
Gastón Bachelar.
Carmen López

Re: re: el cadáver de una estrella

Ricardo José Lascano escribió:Preciosa divinidad de la excelencia y el talento. Una obra hermosísima. Abrazo de luz. RJL
Gracias Ricardo por traer tu luz a este poema, por tu visita, por tu abrazo.

Un beso.

Carmen
La primera tarea del poeta es desanclar en nosotros una materia que quiere soñar.
Gastón Bachelar.
Carmen López

Ramón Carballal escribió:Precioso poema, Carmen. Versos sensibles e intimistas que llegan al lector. Mi felicitación e unha aperta.
Muchas gracias Ramón por pasarte y comentar, por tu aliento.

Unha aperta.

Carmen
Gastón Bachelar.
Carmen López

Bruno Laja escribió:Siempre es darse un baño de delicadeza entrar a tus poemas, no importa si lo que nos espera es nostalgia, melancolía,... siempre es un placer.Un fuerte abrazo,amiga.
Muchas gracias Bruno, por pasarte por mis cosas. A mí me parece justo que tus poemas tienen eso, delicadeza, un sexto sentido, una sensibilidad extrema que ajusta las palabras a lo que está sintiendo, como si inventarás el lenguaje siguiendo el sentimiento.

Un abrazo fuerte.

Carmen
Gastón Bachelar.
Víctor F. Mallada

Re: el cadáver de una estrella

Mensaje sin leer por Víctor F. Mallada »

Muy bonito, Carmen y gracias por ponerle alas a la noche, donde las estrellas mueren pero también renacen otras, bellas.

Enhorabuena, poeta.

Víctor
Guillermo Cumar.

Mensaje sin leer por Guillermo Cumar. »

Lirismo tierno y elegancia sensual en un poema lleno de imágenes preciosas
sembradas de esperanza y emoción.

un abrazo
Cuanto más alto subes
más dura es la caída.
Carmen López

Antonio Urdiales escribió:Nos llevas de la mano de la bohemia de tu esperanza por paisajes inéditos hasta un magnífico viaje sideral con un final rotundo como broche final.

Me gusta mucho tu poesía en general.

Un abrazo.
Muchas gracias Antonio, por pasarte y comentar, me alegra que te gustara el poema, es un halago tratándose de ti, alguien a quien admiro.

Un abrazo

Carmen
Gastón Bachelar.
Carmen López

Re: el cadáver de una estrella

Víctor F. Mallada escribió:Muy bonito, Carmen y gracias por ponerle alas a la noche, donde las estrellas mueren pero también renacen otras, bellas.

Enhorabuena, poeta.

Víctor
Gracias amigo Víctor, supongo que sí, que es verdad lo que dices. A mí que soy poco científica siempre me conmovió mucho, el saber que esas estrellas que parecen brillar, algunas ya están muertas desde hace muchos años. Gracias por tu amable comentario, por tu presencia que yo valoro.

Un abrazo, amigo.

Carmen
Gastón Bachelar.
Carmen López

Guillermo Cuesta escribió:Lirismo tierno y elegancia sensual en un poema lleno de imágenes preciosas
sembradas de esperanza y emoción.

un abrazo
Amigo Guillermo, he de decirte que tus comentarios siempre parecen hacer más grande mis pequeños empeños en ponerles palabras a estas cosas que siento. Muy agradecida, a tus comentarios, a tu presencia que valoro.

Un abrazo.

Carmen
Gastón Bachelar.
Óscar Distéfano
Contactar:

re: el cadáver de una estrella

Mensaje sin leer por Óscar Distéfano »

Exquisito poema, donde haces gala de conocer a fondo las profundidades de tu yo, tus temblores más íntimos. A mí me encanta la valentía que demuestra de en carar la búsqueda de su propia esencia. El cierre me demuestra que la voz poética ha alcanzado la iluminación del estro poético, lo cual certifica la calidad de toda la obra. Mis aplausos.

Un gran abrazo.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.

http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
Responder

Volver a “Foro de Poemas”