No muy lejos del mar

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

M. Sánchez

Mensaje sin leer por M. Sánchez »

Antonio: bueno, sobre la duda, puedo decirte que yo estoy instalado en ella creo que desde que tengo uso de razón, creo que es una manera de ser. Y eso se tiene que reflejar en lo que escriba. Así que, con seguridad este poema y muchos otros tiene que dejar ese inevitable poso de escepticismo integrado en mi personalidad. Puede que , como tu dices, esas contradicciones sean una variante más de mi manera de ser, que se plantea siempre la imperfección como posición lógica, y que encuentra dificultades insalvables para salir de ella.
Muchas gracias por tu opinión de este poema, muy valiosa para mí.
Un fuerte abrazo.
M. Sánchez

Mensaje sin leer por M. Sánchez »

Nésthor, te agradezco mucho la lectura de este poema, y lo que me dices de él me parece una opinión muy positiva, que me llena de alegría. Pero eso ¿es suficiente para considerar una poesía buena? ¿Es suficiente para decir que el poema vale? ¿ cómo estar seguro de eso? ¿ hay que desistir de estar seguro alguna vez de esa calidad, a través de las opiniones de los demás? Por otra parte, no hay otro camino, porque que a alguien le guste lo que escribe o no le guste, es únicamente una opinión de las muchas que puede haber( la suya), tan respetable, en todo caso, como otras. Y las mayorías son solo coincidencias de opinión que no garantizan ningún valor.
En fin, la filosofía es la filosofía , y la poesía es la poesía.
Muchas gracias otra vez , amigo.
Un fuerte abrazo. Y perdóname el lio en el que me he metido.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”