Gracias, Pilar, por tu siempre amable paso.Pilar Morte escribió:Música y belleza en tu poema que he disfrutado
Besos
Pilar
Un fuerte abrazo.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Gracias, Pilar, por tu siempre amable paso.Pilar Morte escribió:Música y belleza en tu poema que he disfrutado
Besos
Pilar
Dices, y dicen bien, pues aunque sea un romance dividido en cuartetas, algunos les llamamos coplas, pues casí todas las coplas cantadas, son romances.Alberto Madariaga escribió:Yo diría que como tal no son coplas, sino es un Romance pero lo dividiste en estrofas Quinteño, pero ya entrando al quehacer poético debo decir que te ha quedado muy bien, con una musicalidad fluida y una poética bastante agradable.
Un saludo
Agradecido de nuevo, Concha, la verdad es que sí, que gracias al artista de Victor.Concha Vidal escribió:jajaja ... ¿ves? Ha quedado fantástico amigo, genial de verdad.
Un abrazo para Victor y otro para tí, mediterráneos ambos (los abrazos, no vosotros)
Muchas gracias, amigo Ramón, por tu cordial visita.jorgesalvadortercero escribió:Si ya era bonito el poema, cantado me ha gustado mucho más. Un abrazo para los dos artistas que han conjuntado tan bonita obra. Felicidades
Muchas gracias, Roberto, por tu amable huella.ROBERTO LÓPEZ escribió:Quinteño de Greda escribió:
Muy bonito y musical, Quinteño. Enhorabuena. Saludos.
Muchas gracias, mi querido amigo Óscar, por tu amable y extendida huella.Óscar Distéfano escribió:Excelente poema (realzado por la musicalización). Es loable que defendamos lo verdaderamente español. Yo también pienso que se trata de un romance cortado en estrofas. Según tengo entendido, las coplas son poemas en cuartetas de una sola estrofa. La tradición está a salvo con poetas como tú. Mis aplausos.
Un gran abrazo, a los dos.
Óscar