Carmen que suerte que pasás siempre y dejás esos comentarios tan lindos. me acostumbré ... y si no seguía pasando a opinar te lo voy a reclamar.Carmen López escribió:A mí tampoco me parece un estado de ánimo, me parece un tiempo suspendido en el tiempo del que quedamos colgados y que parece seguir abrigándonos de algún modo, entre el dolor y el recuerdo, en todo caso es cercano y se nos sigue rompiendo en las manos.
El poema es bello y dice.
Te mando un abrazo, grande, grandote.
Carmen
una especie de porvenir
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Macedonio Tracel
sin el poema que rejunte una a una las migajas"
Alberto Szpunberg
-
Como si de verdad se fuese el dueño que hay debajo de esa piedra y por tanto el que reclama la propiedad del gesto, no de su contexto, sino de su naturaleza. Como si, maldito como sí, pero ¿acaso no somos dueños de un recuerdo más grande que la propia presencia compartida, más ojal?. Se lee como se descartan cavidades, miedo de de decir yo, pero es así, yo leo como si descartara las comas del interludio y fuese a verme naciendo en el otro a fuerza de apretar ramos de flores no nacidas con los sobacos hasta quedarme dentro de lo más cierto y descabezado, el aroma promisorio de la primera vez y ésta es la definitiva: " mecerse en cuclillas, floreciendo y poco atento al vaivén." Así se despliega un tallo, se acaba con las superposiciones. Se completa la época que aún no viene.
Abrazo grande, Macedonio.
-
re: una especie de porvenir
Un abrazo.
Ignacio
-
re: una especie de porvenir
Te deja pensando en ese estado de indefensión, de rotura con todo...Un tiempo suspendido en el tiempo sin tiempo.
Felicidades
Besos
Ana
- Macedonio Tracel
gracias ERA, me das mucho en esto que escribes, sobretodo sentido. un beso
sin el poema que rejunte una a una las migajas"
Alberto Szpunberg
-
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )