Skrik ( cómo escuchar El Grito)
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Macedonio Tracel
- Carmen López
Me parece muy fuerte ese Grito Hallie, a mí me conmueve, tenía que decirlo.Hallie Hernández Alfaro escribió:Uff, cuesta salir intacta de tus poemas, querida Carmen. Muy fuerte la acústica emocional de estos versos. El acompañamiento es un hallazgo notable.
Ya he leído esa preciosidad que acabas de publicar en prosa. Gracias por aportar tanto y estar con nosotros.
Abrazotes.
Eres siempre generosa compañera. A mí me complace mucho estar aquí, estoy maravillada, por la calidad de la poesía, por la calidez humana.
Un abrazo grande y felicidad.
Carmen
- Carmen López
Todos hemos oído ese grito, es interior, es nuestro.Macedonio Tracel escribió:instrucciones para integrarse al grito. inundarse, sumergirse para perforarlo. la demora entre el rayo y el sonido establece el hueco para poder resbalar.
besote
Me gustó ese hueco que has creado entre luz y sonido por donde resbalar, hay alquimia en lo que escribes Macedonio, sabes deslizar siempre la mirada para encontrar esos huecos, eso es algo que yo admiro, mucho.
Un beso grande.
Carmen
-
- Pablo Ibáñez
- Contactar:
- Carmen López
Gracias Celia por pasarte por mis versos, por tu estar.CELIA PUERTA escribió:Muy bueno, Carmen. Llega con todo su dolor el Grito.
Un abrazo.
El Grito es interior, está dentro, todos lo hemos sentido, decirlo con palabras ya resulta difícil, imagina lo que supone pintarlo, un alarde, un atrevimiento, pura locura, todo genio.
Un abrazo.
Carmen
- Carmen López
Gracias Pablo por pasarte, por dejar tu opinión (que respeto), sobre todo por tu tiempo.Pablo Ibáñez escribió:Carmen,
me ha gustado mucho, amiga. Esta reflexión sobre el grito que se inicia con un tono de fría recomendación, pero que termina plena de emoción.
Instrucciones para escuchar un grito de dolor. El tema es original donde los haya y lo has sabido llevar con categoría.
Un abrazo.
Un abrazo grande.
Carmen