DANZA DE LOS PECES DE SOMBRA

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Roberto López

Mensaje sin leer por Roberto López »

Hallie Hernández Alfaro escribió:Vaya fuerza llevan estos versos, Roberto. El tiempo baila sin pareja sus minutos ebrios, sus rupturas kármicas.

Un abrazo fuerte y mil aplausos.

Has captado la esencia de lo que he tratado de expresar. Al final del viaje, la decepción dibuja sus perladas sombras en la escena. Un abrazo.
Roberto López

Guillermo Cuesta escribió:El tiempo pasa y no vuelve, y nada hay que pueda corregir lo ya pasado.
La lucha es incruenta pero dolorosa aunque noble para sacar adelante
el tiempo que nos queda.

Aplaudo tu magnífico poema, amigo

un abrazzo

El tiempo nunca vuelve y siempre produce la sensación de haberlo perdido. Gracias por visitarme. Un abrazo.
Roberto López

Re: re: DANZA DE LOS PECES DE SOMBRA

J. J. M. Ferreiro escribió:Partiendo de la idea de que todo tiempo ya esta perdido en el momento justo de su explosión, yo te aseguro que tú, como poeta, recuperas un "poquito", "un resto recuperable" y lo fijas en esta virtualidad de luces, y así nosotros lo podemos disfrutar, enciendo la máquina del regreso, una y otra vez, en cada lectura.

Un abrazo, querido amigo.

Gracias, amigo. La poesía -si algo se puede decir de ella- es como un chispazo que de alguna manera lleva en sí el volcán primigenio que la engendró.
Un abrazo.
Roberto López

LUIS MARIÑO escribió:Con los años, a todos, en mayor o menor medida, se nos comienza a acrecentar esa conciencia, supongo que será porque empezamos a otorgar otro tipo de valor al tiempo.
Me ha parecido un poema magnífico, Roberto. Un abrazo.

Estoy de acuerdo contigo, amigo. Saludos.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”