Nunca

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

C.P. Fernández

Mensaje sin leer por C.P. Fernández »

Magnífico, Bruno. Realmente bueno. Me ha gustado mucho.

Un abrazo.
Bruno Laja

Mensaje sin leer por Bruno Laja »

Sandra,
la más pura dialéctica, cuando el amor. Abrazos, y muchas gracias.

Pilar,
un placer tu presencia. Abrazos para ti.

Celia,
gracias por tu calidez y generosidad. Un abrazo fuerte.
Óscar Distéfano
Contactar:

re: Nunca

Mensaje sin leer por Óscar Distéfano »

La poesía, cuando emerge, se eleva más allá de toda poética. Todas las teorías se pierden, deben ser olvidadas en el instante de la contemplación, de la aprehensión de la mágica belleza.
En este poema, donde veo, con real fortuna, una limitada realización del automatismo surrealista, el poema crece en su tema amoroso, y se agiganta en la trasmisión del sentimiento. Sus originales imágenes son apreciadas desde una perspectiva más consciente, donde la mente se carga de evocaciones que dejan al lector absorto en el poema.

Este poema me ha emocionado por la belleza enigmática de su planteo, por los giros temerarios del lenguaje, por el ritmo logrado con los recursos de las anáforas y las repeticiones. La técnica de utilizar las interrogaciones también resultan un excelente recurso para llamar la atención del lector.

Aplaudo, amigo, este enorme poema que, estoy seguro, influirá en buen grado sobre los que estamos en el aprendizaje y en la búsqueda equilibrada del poema.

Un gran abrazo.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.

http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
Bruno Laja

Óscar,
de verdad que tu bondad no tiene remedio. Un abrazo muy fuerte para ti. Es admirable tu dedicación.
Rafel Calle

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Muy hermoso poema de Bruno, lleno de ingenio y de alto voltaje lírico.
Carmen López

Mensaje sin leer por Carmen López »

Para leer, releer, deglutir y empezar otra vez. Me ha dejado el gusto a instante, como una fotografía, has fotografiado algo concreto y lo muestras tal cual es, la cámara son tus ojos. Me ha encantado su lectura y su frescura, es vital.

Un abrazo

Carmen
La primera tarea del poeta es desanclar en nosotros una materia que quiere soñar.
Gastón Bachelar.
Bruno Laja

Rafel, muchas gracias.

Carmen, te agradezco, lo que dices una muestra de generosidad muy grande. Abrazos.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”