Muy / amable/ estimada amiga, Elizabeth, por pasar por mis letras.Gracias.Elizabeth Barrio Paredes escribió:Dulce y esperanzado pensamiento.
Un abrazo para ti
Un abrazo.
BEGOÑA.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Muy / amable/ estimada amiga, Elizabeth, por pasar por mis letras.Gracias.Elizabeth Barrio Paredes escribió:Dulce y esperanzado pensamiento.
Un abrazo para ti
Muchísimas gracias, estimado amigo, Angel, por tu generoso y amable comentario. Te quedo en sumo grado reconocida.Angel Sarroca escribió:Begoña,
Lo bueno, si breve, dos veces bueno. La idea poética está tan condensada en esos cuatro versos, que extenderlo sería sólo adorno superfluo. Felicidades,
Ángel
Me alegra en sumo, estimado amigo, José Manuel, que haya sido de tu complacencia mi humilde poema. Gracias por la deferencia.José Manuel Sáiz escribió:Este es un buen ejemplo de que con pocas palabras y con un lenguaje claro se pueden decir cosas hermosas y profundas que nos hagan soñar. Qué buen poema amiga.
Un abrazo.
J. Manuel
Querida amiga, Maria Pilar, siempre tan generosa con mis humildes versos. Gracias desde el fondo de mi corazón.Maria Pilar Gonzalo escribió:Sintetizas en pocas palabras un pensamiento completamente certero. Esa es una de tus muchas cualidades como poeta, esa y que rebosas sentimiento en cada entrega que nos regalas.
Un placer estar en tus letras.
Mis abrazos de amiga.
Begoña Egüen escribió:
Amemos un sueño
pero amemos los dos juntos
porque solo al despertar
se hará eterno.
Siempre agradecida, querida amiga, E.R.Aristy, por la generosidad de tus amables palabras. Gracias.E. R. Aristy escribió:Begoña Egüen escribió:
Amemos un sueño
pero amemos los dos juntos
porque solo al despertar
se hará eterno.
Es un poema inteligente, bello, Begoña. Un sueño que se hace realidad si los amantes despiertan a ejecutar su parte en la gran obra del amor. Te felicito por esta cápsula potente. Abrazos, ERA