.Elizabeth Barrio Paredes escribió:Un espléndido concierto de versos es este poema. Un placer leerlo, sinceramente.
Abrazos, poeta
gracias Liz por tu comentario. Me gusta que lo asocies con sonidos. te mando un beso.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
.Elizabeth Barrio Paredes escribió:Un espléndido concierto de versos es este poema. Un placer leerlo, sinceramente.
Abrazos, poeta
gracias Sandra por tu comentario. un besoSandra Gª Garrido escribió:Siempre vuelven, y pintarán bellos versos como estos,
y las torres aguantarán viento y marea.
un abrazo
muchas gracias Roberto por dejar tu impresión. saludosROBERTO LÓPEZ escribió:Macedonio Tracel escribió:
Buen poema que he disfrutado. Saludos.
gracias Bruno por tu comentario. saludosBruno Laja escribió:Hola, Macedonio.
Correr para ingresar en el recuerdo, para alcanzarlo; es un gesto tan natural. Me ha gustado mucho, ha sido un placer. Un abrazo.
Macedonio Tracel escribió:Si bien puedo dibujarles latidos
como unas torres corroídas
que soportarán la lluvia
parar distraer el rato,
todo tiempo primero es de niños.
Aún el mío, demora la tarde
entre saltos hasta poder
imaginar que corriendo bajo la lluvia,
bajo mucha lluvia volverán los míos,
groseramente agitados,
pintando el aire de sudor.
Blanca N. García González escribió:Lindo ese rato con el sudor del ayer
en un hoy que se le anhela.
Que bello su escrito, precioso y me
ha gustado leerlo, dejo mis saludos
y bendiciones amigo poeta.
gracias MariusMarius Gabureanu escribió:Supongo que la poesía viste lo innombrable. Evocas una sensación tremenda, pero placentera, el hombre caminando al revés, desenterrando raíces de infancia,
el hombre-río que no se sabe si sube o baja hasta no tocar el fondo de su cauce... Excelente en la profundidad, como siempre. Mis abrazos, Macedonio. Feliz semana.
Macedonio Tracel escribió:
Si bien puedo dibujarles latidos
como unas torres corroídas
que soportarán la lluvia
parar distraer el rato,
todo tiempo primero es de niños.
Aún el mío, demora la tarde
entre saltos hasta poder
imaginar que corriendo bajo la lluvia,
bajo mucha lluvia volverán los míos,
groseramente agitados,
pintando el aire de sudor.
hoy que te contesto aquí brilla un día hermoso... parece que cuando hablábamos de lluvia de luvia fue lejos y hace mucho... eso pasa con los días lindos, nos alejan hacia adelante de las melancolías. te mando un abrazo al sol, con el otoño instalado.Israel Liñán escribió:Me gustó el poema. Hoy hay tormenta, llueve, y tu poema parece enmarcar la tarde.
Un abrazo.