MIENTRAS MUERO Y NO MUERO

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Jorge Salvador
Contactar:

Re: re: MIENTRAS MUERO Y NO MUERO

Mensaje sin leer por Jorge Salvador »

Luis Oroz escribió:Un poema que nos traslada, con sutil ironía, esa terrible realidad, que en este caso no es la muerte, sino la deshumanización que, a veces, se esconde tras ella.

Muy grata la lectura de este poema, muy actual, por cierto.

Un abrazo.
Es un lujo ver un comentario tuyo en mi poema, Luis. Como admirador profundo de tu poesía, que leo siempre y de la que aprendo en cada verso, te agradezco infinitamente que te hayas detenido en mis humildes letras.
Un fuerte abrazo con todo mi afecto
Ramón Olivares Granero
Jorge Salvador
Contactar:

Josefa A. Sánchez escribió:Me ha gustado mucho la distribución de versos, y la destreza en la rima, que delata una mano maestra; pero me ha gustado aún más el mensaje que encierran tus versos. Humor y reflexión a partes iguales. Un lujo de lectura.
Un abrazo.
Pepa
Siempre tan amable con mis letras Pepa. Para mí sí es un lujo ver que una POETA con mayúsculas se detiene en esta humilde casa de aprendiz.
Gracias infinitas y un fuerte abrazo.
Ramón Olivares Granero
Jorge Salvador
Contactar:

Ronald Bonilla escribió:Un poema narrativo que logra comunicar con elegancia y belleza la historia del avaro. Nos recuerda algo de la poesía del romanticismo inicial y del neoclásico, que se ufanaba en narrar, dejando una metáfora de conjunto bien plantada.
Querido Ronald, muchas gracias pr tu punto de vista y tus palabras de elogio que no merezco pero por las que te doy las gracias de corazón.
Un lujo tu visita...
Recibe un fuerte abrazo
Ramón Olivares Granero
Responder

Volver a “Foro de Poemas”