Clair de lune

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Susana Palma

Re: Clair de lune

Mensaje sin leer por Susana Palma »

Iben Xavier Lorenzana escribió:.

y preguntarle en voz baja a la vida
si es preciso medir distancias invisibles...

Esas "descabelladas" tuyas, querida Susana, son realmente geniales. Aplausos.

Besos - Iben Xavier

.

Desmelenadas, Iben... jajaja.Imagen. Gracias por tu visita y tus palabras. Me alegra mucho saber que te ha gustado. Besos.

Susana
Susana Palma

Ricardo Serna G escribió:Susana Palma,

Maravilloso poema, querida amiga

tienes mi voto

Un abrazo fuerte

Gracias Ricardo, siempre es un placer contar con tu lectura y tus palabras. Otro abrazo fuerte para ti, amigo.

Susana
Susana Palma

Re: re: Clair de lune

Diego Javier Oruña escribió:Susana, un magnífico poema el que has posteado. Poesía a raudales, cada verso es un ejemplo de bien hacer. No sé qué más decirte. Felicidades.

Beso tu mano, poeta

javier

Muchísimas gracias, Javier, por este comentario tan positivo que me anima muchísimo. Aquí te dejo mi amistad y mi cariño.

Un abrazo fuerte.

Susana
Susana Palma

Alejandra Goerne escribió:Que cierto es Paloma, esta manera de sentir, de ver con otro ojos los que andamos en el intento de capturar la belleza, las emociones, los recuerdos y plasmarlos en palabras. Es posible... tu lo haces. Precioso paloma poeta, mi admiración y un beso.

Gracias Alejandra. En efecto, queremos capturar la belleza y todo lo que sentimos, aunque yo creo que siempre tenemos la sensación de quedarnos cortos cuando intentamos plasmarlos, al menos a mí así me sucede. Cada nuevo poema es un nuevo intento. Gracias por tus palabras de apoyo. Aquí te dejo mi cariño y amistad.

Susana
Susana Palma

julián borao escribió:Un poema puede ser, precisamente, un no saber qué hacer con la belleza, un medir distancias invisibles buscando la dimensión oculta del lenguaje, sin que haya razones sino encuentros inesperados arrullados a veces por la música. Me parece un gran poema, Susana, de cuyas palabras y significado me hago cómplice desde mi propia subjetividad. Y como siempre, con una expresión y una cadencia impecables.
Recibe un fuerte abrazo.
Julián Borao

Gracias por tu lectura y por tus palabras Julián. A veces, cuando no sé qué escribir o cómo empezar un poema, me inspiro en la música, y como tú dices, suelen producirse muchos de esos encuentros inesperados. La verdad es que la pieza que da título al poema es una de mis preferidas.

Me encanta sentir tu complicidad. También yo me siento cómplice de tus versos.

Otro abrazo fuerte, amigo, y mi admiración.

Susana
Susana Palma

Juan Cruz Bordoy escribió:Amor...
Un abrazo y un beso .

Tú sí que eres un amor...
Gracias por tu visita Juan, y por dejarme tu hermosa huella. Un abrazo de oso y un beso de miel para ti.

Susana
Susana Palma

Rosario Alonso escribió:Precioso amiga Susana. Con esa belleza que no sabías que hacer, has escrito una maravilla de poema. ¿Acaso se puede hacer algo mejor con ella?. Te felicito es una delicia.

Un beso

Gracias Rosario. Es una alegría saber que te ha gustado. Con la belleza poco más que admirarla, aunque nos empeñemos en capturarla de algún modo con la palabra. Un abrazo muy fuerte, amiga.

Susana
Susana Palma

Alonso de Molina escribió:que buena inspiración:

"Y porque es mi costumbre
apoyarme en los hombros de un presente
que mengua a cada paso,
y preguntarle en voz baja a la vida
si es preciso medir distancias invisibles"

el presente no deja de ser un murmullo
donde apoyar nuestras inquietudes futuras
te felicito por tu poema, por tu inspiración

te mando un fuerte abrazo

.

Gracias, Alonso. Es un placer contar con tu presencia y tus palabras. Mi abrazo fuerte.
Susana
JeanPaul

Mensaje sin leer por JeanPaul »

Una creacion plena de aquella belleza que se supone no saber como manejar y que en tu poema brilla perfecta en su sitio, expuesta a la contemplacio, casi presuntuosa, como un Claire de lune...

Saludos

JeanPaul
Susana Palma

JeanPaul escribió:Una creacion plena de aquella belleza que se supone no saber como manejar y que en tu poema brilla perfecta en su sitio, expuesta a la contemplacio, casi presuntuosa, como un Claire de lune...

Saludos

JeanPaul

Gracias JeanPaul por tu visita y por esta valoración tan positiva del poema que me dejas. Es una alegría saber que te ha gustado. Aprovecho para darte la bienvenida al foro, espero leerte pronto. Un abrazo fuerte para ti.

Susana
Administración Alaire

Mensaje sin leer por Administración Alaire »

Sube para su lectura.
Rafel Calle

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Hecho para el disfrute de los sentidos, tu poema ma ha parecido muy hermoso, amiga Susana. Felicidades.
Un cordial abrazo.
Rafel Calle

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Gran Reserva de la Bodega de Alaire. La elegancia de Susana.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”