CONSEJOS PARA AMAR EN LAS TORMENTAS (LI)
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Josefa A. Sánchez
Un abrazo.
Pepa
Pdt: Ya te echaba de menos.
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.
- Pablo Ibáñez
- Contactar:
- José Manuel Sáiz
- Contactar:
Re: re: CONSEJOS PARA AMAR EN LAS TORMENTAS
Gracias Mario... Un honor para mi recibir tus comentarios. Te lo agradezco mucho, compañero.Mario Martínez escribió:Hola Jose Manuel.
Casi como que apetece salir al campo en mitad de una tormenta, eso sí, casi rezando porque los rayos nos respeten.
Lo cierto es que de hacerlo sería un recuerdo imborrable, y lo sé por experiencia, aunque no en mitad del campo, sino en el mar. Te aseguro que también es una grata y estimulante experiencia.
Me encanto el poema, compañero. Un abrazo.
Mario.
Un abrazo
J. Manuel
- José Manuel Sáiz
- Contactar:
Re: re: CONSEJOS PARA AMAR EN LAS TORMENTAS (para el libro)
Víctor Mallada Bayón. escribió:!Qué bonito!, !Qué bonito!, !Qué bonito!...
Enhorabuena, José Manuel. Menuda rentrée de verano. Me ha gustado un montón. Es un poema de los que se leen de un tirón, sin sobresaltos, esperando nuevas entregas en cada verso. Una preciosidad maestra.
Víctor
Muy generoso en tu valoración. El tuyo es de esos comentarios que sube el ánimo a cualquiera.
Muchas gracias, amigo
J. Manuel
- Javier Dicenzo
- Contactar:
- Marisa Peral
- Contactar:
Re: re: CONSEJOS PARA AMAR EN LAS TORMENTAS (para el libro)
CONSEJOS PARA AMAR EN LAS TORMENTAS
En un buen Manual para AMAR, José Manuel, habrá que ponerlo en práctica y será bueno equivocarse para volver a empezar.

Qué bien que has vuelto, compañero.
Un abrazo y felicidades por el poema.
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!
—-
-
- Rafel Calle
Merced a una buena combinación polimétrica, el ritmo no es una cuestión baladí, se manifiesta de pausa a pausa (en este caso, espacios que sustituyen a los signos de puntuación), acotando los periodos sintácticos que, además, permiten unos encabalgamientos bien plantados y con un sentido estético-semántico reseñable.
Ha sido un placer leerte. Felicidades por el poema, una buena aportación para nuestro libro.
Un fuerte abrazo.
- José Manuel Sáiz
- Contactar:
Re: CONSEJOS PARA AMAR EN LAS TORMENTAS
Muchas gracias Roberto. Un placer que pases por mis versos.ROBERTO LÓPEZ escribió:José Manuel Sáiz escribió:CONSEJOS PARA AMAR EN LAS TORMENTAS
Bellísimo poema. Quiero que esa tormenta me impregne hasta los huesos. Saludos, amigo.
Un abrazo.
J. Manuel
- José Manuel Sáiz
- Contactar:
Julio González Alonso escribió:¡Qué bien se lee este poema, José Manuel, en el que marcas las pausas de una forma novedosa y tan eficaz como eficiente! El poema encierra una belleza singular en su desarrollo, prescindiendo de manera inteligente de muchos signos de puntuación, que se hacen irrelevantes ante el discurso fluido de los sugerentes versos.
Con un abrazo veraniego.
Salud.
Siempre un honor para mi el hecho de recibir tus comentarios. Muchas gracias Julio.
Otro abrazo veraniego.
J. Manuel
-
Re: CONSEJOS PARA AMAR EN LAS TORMENTAS (para el libro)
Es obvio que sólo quien puede atravesar las tormentas del amor es el verdadero amante en un sentido maduro y humanista. Fantástico poema, José Manuel. Saludos.
- José Manuel Sáiz
- Contactar:
Muchas gracias Isabel. Tus palabras me emocionan. Un fuerte abrazo en compensación.Isabel Moncayo escribió:Se ve que tienes un buen vademecum, José Manuel, ando parca en palabras últimamente, pero aunque no sé si esté bien decirlo a mí este poema me pone, me pone alegre, me pone con los sentidos en alerta, todos más uno, me pone a hacer intentos de dibujos a pie de página de algún intento de poema, me pone las pilas para decir, jo, qué bonito lo ha plasmado que yo lo he visualizado y me ha encantado.
Enhorabuena y gracias por escribir de esta manera tan bella y entrañablemente natural.
Un abrazo.
J. Manuel
- Just Gafar
re: CONSEJOS PARA AMAR EN LAS TORMENTAS (LI)
Un gusto pasarme por tus versos.
- José Manuel Sáiz
- Contactar:
jose junco escribió:Excelente este poema José Manuel. Sabios y refrescantes consejos los tuyos.
Gracias Jose por tu amabilidad.
Un fuerte abrazo para ti
J. Manuel
-
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )