N.

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Sidel Zeissig

Mensaje sin leer por Sidel Zeissig »

Hallie Hernández Alfaro escribió:Una entrega cien por ciento maravilla.Las imágenes resultan un mundo de cristal azul donde el fuego es lluvia fina y salvación total.

Felicitaciones miles!!!!

Un besote

Hallie

Hallie, guapa… tú ya sabes que a mí me gustan más tus comentarios que mis poemas. Jajajaja.

Es que eres un amor, siempre tan bondadosa y tan llena de cariño y de magia.

Gracias niña, muchos besitos y cariños.

Imagen
Diego Javier Oruña
Contactar:

re: Naranja

Mensaje sin leer por Diego Javier Oruña »

Me gusta tu poesía -tal vez no el hilo narrativo- pero sí esa eclosión de imágenes, de simbolismos que se precipitan en la conciencia poética del lector, inundándolo de belleza.

Un cordial saludo, poeta

javier
*Alta a longe cognoscitur*

http://diegojaviero.blogspot.com/
Pilar Iglesias de la Torr
Contactar:

Mensaje sin leer por Pilar Iglesias de la Torr »

Sidel,

te dejas llevar...........y aflora sencillamente el torrente interior que te conforma la personalidad, y la inteligente creatividad que guardas en el cajón de la mesilla de tu cerebro emocional

ése es tu surrealsmo....y esos son tus poemas

un viaje alucinate a lo desconocido

un abrazo.......Pilar
Sidel Zeissig

Re: re: Naranja

Fernando Sabido escribió:sidel, escribe desde el alma, desde el corazón, libre como siempre
eso basta y que alguien en algún lugar lo pueda sentir
un abrazo
nando
Gracias Fernando por tu bello sentir… lo que dices me llena de alegría y de orgullo… y de tranquilidad. No sólo por lo que significan tus palabras, sino por el recibir un comentario tuyo, que ya es mucho honor.

Muchos besos con cariño y respeto, poeta pintor.

Imagen
Jerónimo Muñoz

Mensaje sin leer por Jerónimo Muñoz »

La imagen críptica, la predicación a primera vista absurda o arbitraria, la determinación improcedente, solo se justifican, a mi modo de ver, en función del valor estético del contenido psíquico individualizado que tatan de comunicar.
Creo en tu poesía, Sidel. Logras la estética, una estética que, a mí, me emociona. ¡Adelante!

Un beso.
Juan Cruz Bordoy

Mensaje sin leer por Juan Cruz Bordoy »

Me gustó mucho .Tienes gran riqueza de imágenes . :D :D Me has llevado a pasear por distintos lugares del universo .
Un abrazo y un beso .
ÚLTIMA POESÍA EN ALAIRE: "LOS DESOÍDOS."

http://www.editorialalaire.es/foro/view ... =1&t=28985
Sidel Zeissig

Isabel Rodríguez escribió:Pues fíjate que yo he creído encontrar una secuencia no demasiado difícil de captar en las tres partes primeras, que para mí significan : palabra - mirada - silencio. Con las dos últimas, la verdad, ya no lo veo tan claro. Lo que ocurre es que tu ritmo, tus imágenes, la torrencialidad de tu palabra me arrastran y me llevan como en un dulce huracán. Y no me dejan ser demasiado crítica, porque me envuelven y es como si empezaran a fluir dentro de mí. Vamos, que entiendo algunos de los reparos que se han puesto a tu poema, pero que no me siento capaz, ante él, de aplicar una medida demasiado racional. Es un poco como lo que llaman "el fluir de la conciencia", algo entre lo consciente y lo subconsciente, lo onírico... Bueno, que me gusta, ya está.
Gracias Isabel. Eres un amor. Lo que me has dicho, es de las cosas más bellas que he podido recibir. Me alegra haberte llegado al menos un poco.

Tu lectura me resume y me alimenta, me ánima.

Muchas gracias, y muchos besos.

Imagen
Ana Villalobos Carballo
Contactar:

Mensaje sin leer por Ana Villalobos Carballo »

Y hoy, que es casi mediodía de la noche

Hoy así se siento y me pierdo entre tus versos. Sabes disfruto perdiéndome entre ellos porque aunque, a veces, no soy capaz de encontrar tu fondo me encuentro con el mío.
He visto como lloran los espejos y contigo he aprendido a dibujarlos con serpientes y sin ellas. Me gustan todos tus impulsos y todos tus colores.

Un beso que te llegue al corazón

AnaV.
http://coreografiadeemociones.blogspot.com/

Llévame como un sello en el corazón
como tatuaje en el brazo
Sidel Zeissig

Rosario Alonso escribió:Imágenes increíbles amiga, que dan una fuerza tremenda a tu versal. Te felcito

Un beso
Miles de gracias Rosario, guapa.

Me alegra muchísimo tu visita. Te abrazo desde aquí.

Muchos besos.

Imagen
Sidel Zeissig

Diego Javier Oruña escribió:Me gusta tu poesía -tal vez no el hilo narrativo- pero sí esa eclosión de imágenes, de simbolismos que se precipitan en la conciencia poética del lector, inundándolo de belleza.

Un cordial saludo, poeta

javier
Gracias Javier. A mí me gustan tus palabras y tu compañía, y tu bondad con la palabra, con el decir, con el alma.

Gracias por tu bella lectura.

Un beso y cariños.

Imagen
Rafel Calle

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Te confieso, amiga Sidel, que he leído tu poema, varias veces (o más).
Lo cierto es que cuanto más lo leo, más me gusta, así que...
No sé si pretendías escribir un polimétrico a base de dodecas y tridecasílabos, pero eso es lo que yo veo, porque predominan con suficiencia en este trabajo.
Encuentro versos bellísimos por todas partes; inteligente desmesura, valentía creadora, en fin, un excelente poema.
No me extiendo más, porque antes prefiero conocer tu poesía, a fondo, lo cual será un placer, a la vista de lo visto.
Felicidades.
Te mando un cordial abrazo.
Última edición por Rafel Calle el Mar, 25 Mar 2008 8:24, editado 1 vez en total.
Ana Bella López Biedma

Mensaje sin leer por Ana Bella López Biedma »

Después de leerte me quedé con la sensación de que acababa de pasar un tornado... Envidiable tu forma de hacer malabarismos con las palabras :)

Un abrazo
En cada grano de arena hay un derrumbamiento de montaña.

Dulce María Doynaz
Sidel Zeissig

Pilar Iglesias de la Torr escribió:Sidel,

te dejas llevar...........y aflora sencillamente el torrente interior que te conforma la personalidad, y la inteligente creatividad que guardas en el cajón de la mesilla de tu cerebro emocional

ése es tu surrealsmo....y esos son tus poemas

un viaje alucinate a lo desconocido

un abrazo.......Pilar

Gracias Pilar, tus palabras amables siempre son alimento y yo te lo agradezco.

Gracias por pasar y por dejar tu huella en este pequeño cajón que amablemente sabes escuchar.

Muchos besitos y cariños.

Imagen
Sidel Zeissig

Jerónimo Muñoz escribió:La imagen críptica, la predicación a primera vista absurda o arbitraria, la determinación improcedente, solo se justifican, a mi modo de ver, en función del valor estético del contenido psíquico individualizado que tatan de comunicar.
Creo en tu poesía, Sidel. Logras la estética, una estética que, a mí, me emociona. ¡Adelante!

Un beso.

Gracias Jerónimo. Recojo tus palabras y las beso. No sabes lo bien que se siente saber que alguien cree en nuestras pequeñas cosas, y sobre todo, si ese alguien es un ser tan especial como tú.

Te lo agradezco infinitamente desde el fondo, desde allí donde no alcanzan las palabras.

Muchos besos agradecidos y felices.

Imagen
Sidel Zeissig

Juan Cruz Bordoy escribió:Me gustó mucho .Tienes gran riqueza de imágenes . :D :D Me has llevado a pasear por distintos lugares del universo .
Un abrazo y un beso .

Hola Juan. ¿Sabes? cada vez que veo tu nombre por aquí, me iluminas los ojos.

Me alegra mucho el poder llegar a ti.

Muchos besitos de sabores.

Gracias

Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poemas”