Locura.

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Quinteño de Greda
Mensajes: 2900
Registrado: Mar, 08 May 2012 17:55
Ubicación: España

Mensaje sin leer por Quinteño de Greda »

Josefa A. Sánchez escribió:Nunca me he atrevido con los ovillejos, que me parecen muy difíciles, y tu los engarzas con una habilidad pasmosa, así que me quedo con la boca abierta, leyéndote estos tan bien hechos, con una temática que se presta de maravilla al estilo clásico. Un gusto inmenso venir.
Un abrazo.
Pepa
Pepa es una estructura que hay que empezarla como un edificio: por los cimientos, hacer primero los pies quebrados del último verso de la redondilla, y luego es cocer y cantar...
Un abrazo.
Quinteño de Greda
Mensajes: 2900
Registrado: Mar, 08 May 2012 17:55
Ubicación: España

Mensaje sin leer por Quinteño de Greda »

Mariluz Reyes escribió:Ante todo mi saludo cordial amigo Quinteño. Cuánto me ha gustado llegar hasta aquí para compartir con vosotros la bella poesía.

Ha sido un gusto de leer tu poema en ovillejos.
Se nota gran talento en el quehacer de la poesía.
Gracias por compartir amigo poeta Quinteño.

Un abracito poético
Muy agradecido Mariluz Reyes por tu amable huella.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24475
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Hermosos ovillejos de Quinteño.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 14007
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

re: Locura.

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

No hace mucho el amigo Rafa rescató unos ovillejos que dejé sobre los poetas, una humorada de escarnio con la intención de reirme de mí mismo. Ahora, relacionado con la locura, me encuentro estos ovillejos y, además, no pocos. Tal vez la forma en algunos resulte forzada y, dada su extensión, aparecen algunas repeticiones, pero el balance general es positivo en la brega con esta estrofa cervantina que tiene un grado alto de dificultad.
Salud.
Quinteño de Greda
Mensajes: 2900
Registrado: Mar, 08 May 2012 17:55
Ubicación: España

Mensaje sin leer por Quinteño de Greda »

Rafel Calle escribió:Hermosos ovillejos de Quinteño.
Muy amable Rafel por dejar tu huella.
Un abrazo.
Quinteño de Greda
Mensajes: 2900
Registrado: Mar, 08 May 2012 17:55
Ubicación: España

Re: re: Locura.

Mensaje sin leer por Quinteño de Greda »

Julio González Alonso escribió:No hace mucho el amigo Rafa rescató unos ovillejos que dejé sobre los poetas, una humorada de escarnio con la intención de reirme de mí mismo. Ahora, relacionado con la locura, me encuentro estos ovillejos y, además, no pocos. Tal vez la forma en algunos resulte forzada y, dada su extensión, aparecen algunas repeticiones, pero el balance general es positivo en la brega con esta estrofa cervantina que tiene un grado alto de dificultad.
Salud.
Julio, tuve el placer y el honor de leerlos y comentartelo, pues como bien dices, los ovillejos cervantinos me encantan.

A veces soy tan bruto que no paro cuando empiezo un tema que me gusta, de ahí tanta cantidad.
Un abrazo.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”