La locura de lo eterno. Uno
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
Un honor moverme entre tus bellas letras, y como te dije iremos por partes aunque ya leí y comenté el último que publicaste que como te dije allí un excelso poema. Me encanta tu forma de escribir. Cuídate. Gusto Saludarte.
- Lara Albertus
re: La locura de lo eterno. Uno
y se recrean en cada imagen
que se queda olvidada
sobre una piedra. Versos profundos mirando la existenciaen continua controversia. Felicidades poeta sergio. Un abrazo lara
-
Vamos partes Ligia como dijo Jack el destripador....Ligia Calderón Romero escribió:Sergio, vamos por partes, aunque comencé por el tercero jajaja, pero me ha encantado este primer intento, y nunca debemos tener miedo que nuestra obra no se entienda, cada escritor interpreta con sus recursos la obra ajena, "todo depende de los cristales y el alma con que se mire" (fragmento de uno de mis poemas) y nuestra obra tendrá nuestra versión y quizá tantas como lectores hayan, así que solo te digo que me ha encantado sumirme en ese mar de tus recuerdos, una locura muy cuerda, los recuerdos siempre están allí tatuados con titnta indeleble aunque a veces no desfilen por nustra mente, grandiosos versos muy certeros.
Un honor moverme entre tus bellas letras, y como te dije iremos por partes aunque ya leí y comenté el último que publicaste que como te dije allí un excelso poema. Me encanta tu forma de escribir. Cuídate. Gusto Saludarte.

Un beso y pronto hablamos y nos leemos.
-
Vamos partes Ligia como dijo Jack el destripador....Ligia Calderón Romero escribió:Sergio, vamos por partes, aunque comencé por el tercero jajaja, pero me ha encantado este primer intento, y nunca debemos tener miedo que nuestra obra no se entienda, cada escritor interpreta con sus recursos la obra ajena, "todo depende de los cristales y el alma con que se mire" (fragmento de uno de mis poemas) y nuestra obra tendrá nuestra versión y quizá tantas como lectores hayan, así que solo te digo que me ha encantado sumirme en ese mar de tus recuerdos, una locura muy cuerda, los recuerdos siempre están allí tatuados con titnta indeleble aunque a veces no desfilen por nustra mente, grandiosos versos muy certeros.

Un beso y pronto hablamos y nos leemos.
-
- Luna de Nos
Sergio, wow me impresionò eso......gracias...sergio escribió:Luna...alucino con tus comentarios. Qué certeros son. También lo dice un amigo de Benedetti, creo, Serrat. En "aquellas pequeñas cosas" dice que los recuerdos "acechan detrás de la puerta"...ahí están cuando se abre la puerta puede salir de todo.
Un beso y gracias por tus comentarios...muy inspiradores.
La canciòn de la que hablàs, es una de las que recuerdo como determinante de un momento de mi vida :
'uno se cree, que los matò el tiempo y la ausencia, pero su tren, sacò boleto, de ida y vuelta, que el viento arrastra allà o aquì, que nos sonrìen tristes y, nos hacen que, lloremos cuando, nadie nos ve.'
creo que era algo asi....ciertamente esas pequeñas cosas son las que en el transcurrir, descubrimos han sido las màs importantes y trascendentes.
Cariños, Luna.-
José Chapa
http://www.karikanfibolia.blogspot.com
http://www.elsolyanoeselsol.blogspot.com
-
La canciòn de la que hablàs, es una de las que recuerdo como determinante de un momento de mi vida :
'uno se cree, que los matò el tiempo y la ausencia, pero su tren, sacò boleto, de ida y vuelta, que el viento arrastra allà o aquì, que nos sonrìen tristes y, nos hacen que, lloremos cuando, nadie nos ve.'
creo que era algo asi....ciertamente esas pequeñas cosas son las que en el transcurrir, descubrimos han sido las màs importantes y trascendentes.
Cariños, Luna.-[/quote]
Qué gustazo poder utilizar el poema para iniciar una conversación por aquí, creo que esa es la utilidad de este foro. Menuda coincidencia. Precisamente esa es una de mis canciones preferidas, tanto que forma parte de un regalo a los invitados el día de mi boda. El descubrir que esas pequeñas cosas luego pueden tener mucha importancia es un sentimiento en algunos casos angustiosos, en otro aletandor, pero siempre una revelación. Ahora bien...¿aprendemos de esas revelaciones? ¿podemos aprender de ellas? Te dejo esa facilita pregunta (jaja)
Un beso muchacha.
Lo dicho Sergio toda una inspiración que me llega, gracias por compartirla.
Saludos
que tu cielo esconde...y en la huella
que deja la Luna al besar el mar
-
´Selene escribió:Un nudo es cierto, existen recuerdos que ahogan por estar cargados de sentimientos.. El suspiro del jugador, aquel que que se resigna y sigue apostando, a pesar del dolor, a pesar de los pesares, siempre te harán mas fuerte y aunque vayan cayendo como gotas en el alma...el alma los limpia para darte nuevos recuerdos y asi mismo recordarte quien verdaderamente eres cuando existes.
Lo dicho Sergio toda una inspiración que me llega, gracias por compartirla.
Saludos
Tú sí que eres una inspiración. Esta interpretación vale más que el poema mismo. Te robo la última frase "el alma los limpia....", de ahí surgirá algún otro devaneo poética. Me encanta que podamos investigar entre todos lo que son los recuerdos.
Un abrazo y un deseo de leerte y hablarte.
- Luna de Nos
sergio escribió:Sergio, wow me impresionò eso......gracias...
Cariños, Luna.-
Qué gustazo poder utilizar el poema para iniciar una conversación por aquí, creo que esa es la utilidad de este foro. Menuda coincidencia. Precisamente esa es una de mis canciones preferidas, tanto que forma parte de un regalo a los invitados el día de mi boda. El descubrir que esas pequeñas cosas luego pueden tener mucha importancia es un sentimiento en algunos casos angustiosos, en otro aletandor, pero siempre una revelación. Ahora bien...¿aprendemos de esas revelaciones? ¿podemos aprender de ellas? Te dejo esa facilita pregunta (jaja)
Un beso muchacha.[/quote]
Creo que vos y yo sì, y algunos cuantos màs tambièn, un beso Luna.-
José Chapa
http://www.karikanfibolia.blogspot.com
http://www.elsolyanoeselsol.blogspot.com