Aupa mi atleti

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Jorge Salvador
Mensajes: 2289
Registrado: Lun, 02 Abr 2012 18:18
Contactar:

Re: Aupa mi atleti

Mensaje sin leer por Jorge Salvador »

Luis M. escribió:Yo soy del Atleti, y aunque cada vez paso más del futbol siempre me he indentificado con ese equipo y con su afición. Solo hay dos cosas que me joden: que nunca hayamos ganado la Champion y los que mandan en el club (los Giles, Cerezos, etc). Forza Atleti, compañero, y con el himno de los Glutamato de fondo :-). Un abrazo.
Querido Luis,este poema lo escribí hace siete años. Desde entonces me pasa como a ti, ya no siento la emoción de antaño. La Champions no la hemos ganado porque Simeone es un miedica. Los dirigentes prefiero ni mentarlos. Finalmente, respecto al himno, yo me quedo con el de Sabina... Qué manera de palmar!!!!!
Avatar de Usuario
Pablo Rodríguez Cantos
Mensajes: 1134
Registrado: Vie, 04 Ene 2019 10:46
Ubicación: Granada (España)

Re: Aupa mi atleti

Mensaje sin leer por Pablo Rodríguez Cantos »

Hola, Jorge. Me ha gustado mucho este poema tan simpático y tan entregado. En lo técnico quiero llamar la atención sobre los versos 6 y 11, cuyas cesuras dividen incluso los sintagmas nominales, separando la preposición o el determinante del sustantivo: una jugada a lo Rubén Darío, el crack del modernismo. ¡Saludos!
λίθον ͑ον απεδοκίμασαν ͑οι οικοδομουντες
Jorge Salvador
Mensajes: 2289
Registrado: Lun, 02 Abr 2012 18:18
Contactar:

Re: Aupa mi atleti

Mensaje sin leer por Jorge Salvador »

Pablo Rodríguez Cantos escribió:Hola, Jorge. Me ha gustado mucho este poema tan simpático y tan entregado. En lo técnico quiero llamar la atención sobre los versos 6 y 11, cuyas cesuras dividen incluso los sintagmas nominales, separando la preposición o el determinante del sustantivo: una jugada a lo Rubén Darío, el crack del modernismo. ¡Saludos!
Muchas gracias Pablo. Hace siete años que lo escribí, ni me acordaba de este poema. Te aseguro que todo fue un ramalazo de euforia, los atléticos, cuando estamos contentos, somos capaces de cualquier cosa. Un honor que te haya gustado
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24475
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Aupa mi atleti

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Un trabajo divertido y bien facturado, amigo Jorge.
Abrazos.
Jorge Salvador
Mensajes: 2289
Registrado: Lun, 02 Abr 2012 18:18
Contactar:

Re: Aupa mi atleti

Mensaje sin leer por Jorge Salvador »

Rafel Calle escribió:Un trabajo divertido y bien facturado, amigo Jorge.
Abrazos.
Gracias amigo. Ni me acordaba de este poema que Hallie repescó. Qué tiempos aquellos cuando el Atleti ganaba cosas...
Un abrazo
Responder

Volver a “Foro de Poemas”