Los estìmulos ERA llegan, a veces no hay protecciòn posible, y uno va sobreviviendo.E. R. Aristy escribió:
Excelente, Luna! A veces tenemos que protegernos de tanto estimulo proviniente del mundo.
Abrazos,
ERA
Un abrazo, Luna.-
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Los estìmulos ERA llegan, a veces no hay protecciòn posible, y uno va sobreviviendo.E. R. Aristy escribió:
Excelente, Luna! A veces tenemos que protegernos de tanto estimulo proviniente del mundo.
Abrazos,
ERA
Ruben Fernández escribió:Disfruté leyendo tu poema, gracias por publicarlo, Luna.
Israel Liñán escribió: Siempre que te leo sucede: primera lectura me quedo mudo; segunda divago; en la tercera pienso en cómo comentar, y al final, más veces de las que quisiera, ante mi incapacidad por hacer un comentario a la altura de lo leído, me inclino por tratar de expresar mi admiración hacia tu sentir, hacia la manera en que percibes las cosas.
Un fuerte abrazo Luna.
Adriana Luia escribió:He "entrado" en el poema, Luna. Descalza, introspecto y expreso mi propia sensación, como siempre en silencio.
Tanto me ha llegado, poeta, tanto.
Muchos cariños
Lu
Muchas gracias Laura, me alegra mucho que te haya resultado placentero, saludos!!! Luna.-Laura Moreno escribió:Todo un disfrute tus versos, encantada de leerte, Luna.
Un saludo cordial.
Gerardo Mont escribió:Estimada poeta, dibujas una realidad profunda e inevitable. Todo nuestro mundo y lo que lo sustenta esta cimentado en nuestra limitada percepción. Diferentes personas, ven o sienten una misma cosa y procesan diferente lo que guardan para sí. En la poesía esto es fascinante. Alguna vez intenté "poetizar" imágenes desde diferentes perspectivas en un mismo poema...O no me entendieron o no se entendía...jeje. Siempre un gusto llegar al arte inagotable de tus letras. Mis abrazos de amigo.