- Amanece Mujer- (Pues me lo dedico a mí)
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
-
re: Hoy para mi, que para eso es mi Cumple - Amanece Mujer-
Abrazos
Pilar
- Concha Vidal
Guillermo
-------------Guillermo Cuesta escribió:La oscuridad nocturna qué bien te inspirá la mañana
lenta, delgada, tierna y hermosa.
Así preñaste las palabras.
Un abrazo
Guillermo
Así la preñé, si Guillermo, como me preñaron a mí, lentos, suaves, plenos de amor.
Abrazos mediterráneos.
- Concha Vidal
Pepa
------------------------------------------------------Josefa A. Sánchez escribió:Si la redondez es la perfección, tu poesía es como esa granada que dices, y ademas con un interior pleno, fresco y perfumado. He degustado gozosamente cada verso.
Un abrazo.
Pepa
Hoy ya no es mi cumple, Pepa, pero me da lo mismo, para mí y para todas las mujeres que se se sientan en plenitud.
Abrazotes de septiembre.
- Concha Vidal
Pepa
------------------------------------------------------Josefa A. Sánchez escribió:Si la redondez es la perfección, tu poesía es como esa granada que dices, y ademas con un interior pleno, fresco y perfumado. He degustado gozosamente cada verso.
Un abrazo.
Pepa
Hoy ya no es mi cumple, Pepa, pero me da lo mismo, para mí y para todas las mujeres que se se sientan en plenitud.
Abrazotes de septiembre.
- Alejandro Costa López
re: - Amanece Mujer- (Pues me lo dedico a mí)
Simple y llanamente es locura.
Lo bueno es que la tratas bien y ella te responde. De ahí que tu poesía siempre está fresca.
Un besazo, Conchita.
Aunque no lo creas, no te olvido.
-
Re: - Amanece Mujer- (Pues me lo dedico a mí)
Me gusta la sencillez de este poema, que se desliza lenta y suavemente hasta dejar sosegados los sentidos y una fresca sonrisa en la cara. Besos.
-
Re: - Amanece Mujer- (Pues me lo dedico a mí)
Concha Verónica Vidal escribió:(Releo el poema y pienso que me lo voy a dedicar a mí misma, que para eso es mi cumple, que la madurez abierta o cerrada de cualquier fruto es tremendamente sabrosa y sin comerlo ni beberlo se me ha pasado otro año más¡ Dios !!)
- Amanece mujer -
Era todo silencio la mañana
toda despacio,
toda delgada como un vientre recien engendrado
y tan tierna como el principio del Año Viejo,
infinitamente hermosa avanza su abundancia hasta el desgajo
y ser
la madurez abierta de la granada.
![]()
(El espejo habla, es tomto pero habla, y ya otoño rayajea los alrededores de los ojos, de la boca, de la frente; de pronto he pensado que el amanecer puede ser el paso de la vida, hasta ser redonda y olorosa la plenitud, como una granada. Hoy llueve y es 29 de Octubre en Alicante)