Hola Hans.Hans Xeo Cristo escribió:Mi posición como lector ante este tipo de textos es que, si no son anticipatorios, se revisten de artificio. Y es que después de leer a Milton o a Swedenborg, algo se presiente acerca de la invocación y del sumergirse en un interior compartible. Destaco de cualquier manera esa poderosa imagen del río en el ojo.
Antes que anda agradecerte tu lectura y decirte que respeto tu posición de lector y le doy el lugar que merece.
Lo que si, es que no entendí mucho que me quisiste decir, jajajaja, bueno, pero eso no es raro en mí… a veces me cuesta un poco entender las cosas.
Me ha causado mucha curiosidad a qué te refieres cuando dices “este tipo de textos”. Yo, es que en ningún momento he pretendido enfrascarme en “algún tipo” de texto, así que me causa inquietud saber en cuál lo has catalogado tú.
Por cierto que tampoco conozco a Milton o a Swedenborg, pero si en algo te los he recordado, me considero hasta halagada y bien servida… jajajajaja.

Me alegra que te gustase la imagen del río sobre el ojo. (A mí me gusta también)
Un abrazo fuerte, y gracias por tu lectura y comentario.