¡ Qué tonta...

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Ruben Fernández

Mensaje sin leer por Ruben Fernández »

Un gusto leer estos preciosos versos.
Saludos.
Concha Vidal

Gerardo

Mensaje sin leer por Concha Vidal »

Gerardo Mont escribió:Una obra con gran sentido y sentimiento que expresa de forma magistral un instante, un despertar con la esponteneidad del poeta de muchas horas vuelo. Un gusto de lectura. Mis abrazos.
----------------------------------------------------------------------------------------------

Espontánea sí, qizá en demasia y poeta estoy en ello Gerardo, pero gracias por darme estas dosis deconfianza. Lo lograé si sigo contando con apoyos como el tuyo

Mis saludos mediterraneos, siemnpre.
Mario Martínez

re: ¡ Qué tonta...

Mensaje sin leer por Mario Martínez »

Vuelvo a leer este poema, y confirmo, Concha, que estás tan viva como siempre. Un abrazo, amiga mía.
Mario.
"La poesía es una límpida gota de emoción sobre la sucia e insensible cara del mundo"
José Manuel F. Febles

Mensaje sin leer por José Manuel F. Febles »

La originalidad de Doña Concepción Vidal, se hace patente en cada verso, en cada poema. No eres tonta, eres una excelente poeta, con canarios en la cabeza.

Un abrazo desde donde sea, qué más da, lo importante es que lo recibas.

José Manuel F. Febles
Concha Vidal

Pepa

Josefa A. Sánchez escribió:Requetetonta yo que no había leído esta preciosidad de poema y me había perdido la oleada de sensaciones que he disfrutado, como un balde de agua de pozo en mitad de este julio de horno. (Por cierto, que gusto poner rostro a tus golosos versos)
Un abrazo.
Pepa
--------------------------------

¿Verdad qu a veces somo de un tonto subido??

A mí me pasa eso, de pronto me miro y me digo¡ jo, que reboba eres hija, tienes la vida delante y a poco la pasas de largo.

No sé sio el rostro acompaña a los poemas, pero hija, es lo que hay, no tengo otro ¿qué le vamos a hacer?

Besotes Pepa, siempre mediterráneos.
Víctor F. Mallada

Re: ¡ Qué tonta...

Mensaje sin leer por Víctor F. Mallada »

Precioso poema, Concha. De tonta nada de nada.
Me ha encantado.
Algunos versos que me han llamado poderosamente la atención por la secuencia rítmica (soy músico aficionado, ya lo sabes). No hace falta que los cite, ya que saltan a la vista.

Por ponerle algún pequeño pero: el "no me he enterado" rechina un poco, para mi gusto, en una obra maestra.

Un abrazo mesetero.

Víctor
Concha Vidal

Guillermo

Guillermo Cuesta escribió:Acaso es que la muerte forma parte de la vida y siempre está latente, Así que de tontatontarequetetonta nada.

Un abrazo

Guillermo

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guillermo, no me desmontes el poema hombre¡¡¡¡ ¿cómo pretender a estas alturas ser listarelistalista?

En serio, que sí, a veces uno ni sabe si es tonto,listo o simplemente es la vida que pasea.

Abrazos mediterráneos.
José Manuel F. Febles

Mensaje sin leer por José Manuel F. Febles »

Siempre vestida de rosas, siempre el ámbito de la gracia en tus versos magistrales. Te felicito por eso y por tantas cosas más. Mi fraternal abrazo.

José Manuel F. Febles
Responder

Volver a “Foro de Poemas”