Lucha de titanes (reed. original extraída del desván)

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Javier Cañas Belmar

Juana...

Mensaje sin leer por Javier Cañas Belmar »

Juana Martín escribió:Es poema es magnífico y lo he disfrutado plenamente. Felicitaciones, Javier.

Muchas gracias por tus palabras y por leer tan largo poema. Me agrada disfrutases con su lectura. Un cálido abrazo.

javi
Mario Martínez

re: Lucha de titanes (reed. original extraída del desván)

Mensaje sin leer por Mario Martínez »

Hola Javier.
La duda hecha poema, amigo mío. Me gustó el planteamiento y lo que los versos dicen. Un placer leerte. Abrazos.
Mario.
"La poesía es una límpida gota de emoción sobre la sucia e insensible cara del mundo"
Javier Cañas Belmar

Querida amiga Luna...

Javi, sòlo comunicarte que estuve por aquì, leyendo varias veces este poema, compartiendo el sentimiento que lo inspira, la duda, la dualidad, en fin, un abrazo, Luna.-[/quote]

Luna, cuando se comparte el sentimiento, ¿qué mejor regalo para quien esto escribió?....y conociendo tu pereza o como tú dices: haraganería....mi gratitud por leer tan largo poema...y ¡varias veces! guauuuu!! en finImagen....besos y un fuerte abrazo querida amiga.

javi
Javier Cañas Belmar

Re: re: Lucha de titanes (reed. original extraída del desván

Mario Martínez escribió:Hola Javier.
La duda hecha poema, amigo mío. Me gustó el planteamiento y lo que los versos dicen. Un placer leerte. Abrazos.
Mario.

Muchas gracias Mario. Me alegra verte entre mis letras, y te gustase el mensaje. Un cálido abrazo.

javi
Responder

Volver a “Foro de Poemas”