El fenómeno
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Ramón Ataz
- Contactar:
re: El FENÓMENO
Abrazos.
-
- Contactar:
Re: re: El FENÓMENO
Mario, amigo poeta, gracias por tu profunda lectura.Mario Martínez escribió:Es cierto, Roxanne.
Un poema duro y valiente que pudiera haber sido escrito por el mismo Kafka.
Su lectura golpea al lector con sus crudas imágenes y creo que era eso lo que pretendías para que llegara, y llega.
Abrazos.
Mario.
Abrazos,
Roxane
- Rafel Calle
¿Sabes? La vista nos engaña, nunca conseguiremos vernos, porque el fondo se halla demasiado profundo para verlo a través de un espejo. Pero sí que algunas personas conseguirán saberlo (no se ve, solo se siente). Ahí tenemos a los que pueden evitar que les corten las pestañas a las mariposas. Yo diría que el guante de plumas, no está mal pero no para cubrir verdades en las protuberancias del alma. Es mejor el desnudo que vestirse de quimera. O eso creo.
En fin, ha sido un placer leerte, aunque, si lo he entendido, la historia es una caja de sueños que sufren el vaivén de los imponderables. Si quieres mi opinión, la actora conseguirá superarlo. Es una lucha titánica (los modelos están muy arraigados), pero estoy seguro de que la heroína triunfará. Solo es cuestión de que las cosas sean como ella crea que están siendo. Felicidades por el hermoso poema.
Un cordial abrazo.
-
- Contactar:
javierdicenzo80 escribió:un poema digno de franz al que tanto admiro y admiramos, cruel crudo.
javier
Seria mas facil no sacar de mi libreta este retrato hablado de un personaje decadente y afligido a tal grado que destile pestilencias y exhiba una morbosidad que le pare los pelos a cualquiera.
Es un poema muy dificil con un tema que yo no puedo diluir o echarlo a un lado. En la pelicula Silence of the Lambs (1991) Hannibal Lecter (el psicopata) le dice a un investigador: Closer, please. Clo-ser...
yo soy el investigador, estimado Javier, pero, Hannibal es una parte mia, un familiar, un conocido, una oveja que no llora mas en el matadero. Hay silencios desgarradores que desfiguran al espiritu.
Sinceramente y agradecida por tu visita,
E. R. Aristy
(Roxane)
-
-
re: El FENÓMENO
Un gran abrazo y un beso con mi admiración y cariño
-
En fin, creo que ya me desvié mucho del camino.
Magnífico poema. Una vez más demuestras de lo que es capaz una diestra y entrenada artista de la palabra.
Te abrazo con la fuerza de mi afecto.
-
-
- Ramón Carballal
- Contactar:
"El poema eres tú recomponiendo el espejo que cada día rompes".
"Comprender es unificar lo invisible".
"Elijo la lluvia, porque al derramarse, muere".
"El mar está aquí, en tu silencio".
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Aubriel Camila de la Prad escribió:Roxane, las imágenes son muy fuertes, muy duras, y sin embargo, o quizá justamente por eso, ejerce sobre quien lo lee una suerte de fascinación. Es un poema que se atreve y dice y recuerda a Kafka, remite a su mundo.
Me gustó mucho, muchísimo!
Besos.
Gracias Aubriel, tus amables expresiones llegan a mi y me llenan de animos. Me alegra que El Fenomeno sea un poema de tu consideracion.
Besos,
Roxane
-
-
- Contactar:
Israel Liñán escribió:E.R.A. sigo conmocionado con tu poema, el inicio es brutal, impactante, luego el desarrollo me parece muy en la línea.
Viva Kafka y viva tú.
Un abrazo
Es un poema horrible, Israel, pero no le llega ni a los pies a las atrocidades de la historia. Gracias por tu grata visita y por dejarme tus impresiones, significan mucho para mi.
Un fuerte abrazo.
Roxane
-