Las rosas del encuentro

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Pilar Morte

Re: re: Las rosas del encuentro

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

Juan Fionello escribió:Ante todo, Pilar, enhorabuena por el nacimiento de Leire. En cuanto al poema, tiene la dulce sencillez que despiertan los recién nacidos en nosostros, sobre todo cuando llevan nuestra sangre.
Precioso de principio a fin.

Un abrazo.
Gracias, Juan, por la enhorabuena. Me alegra que te acerques por mis poemas
Abrazos
Pilar
Pilar Morte

Mario Martínez escribió:Hola Pilar.

Pues mi más sincera felicitación, amiga mía, y como dice Rafel, bienvenida al club.

El poema (o los poemas), tierno delicado y hermoso.
Durante una temporada Leire será tu inspiración, cuando crecen cede un poco ese empuje, pero siempre están ahí para alegrar los ratos menos buenos. Que la disfrutes, de verdad. Un abrazo.

Mario.
Gracias, Mario, por tu felicitación. La verdad es que es un disfrute enorme esto de los nietos.
Abrazos
Pilar
Pilar Morte

Pues mi más sincera felicitación, amiga mía, y como dice Rafel, bienvenida al club.

Durante una temporada Leire será tu inspiración, cuando crecen cede un poco ese empuje, pero siempre están ahí para alegrar los ratos menos buenos. Que la disfrutes, de verdad. Un abrazo.

Mario.
Gracias, Mario, por tu felicitación. La verdad es que es un disfrute enorme esto de los nietos.
Abrazos
Pilar
Pilar Morte

Mario.
Abrazos
Pilar
Josefa A. Sánchez

Mensaje sin leer por Josefa A. Sánchez »

El poema me ha parecido encantador, tierno y de una extraordinaria belleza. Felicidades por el feliz acontecimiento y que los hados os sean propicios. Salud para disfrutarla muchos años.
Un abrazo.
Pepa
Prefiero ser verbal
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.
Tristany Joan Gaspar

Mensaje sin leer por Tristany Joan Gaspar »

Mis felicitaciones Pilar.
Y a Leire por tener una abuela como tú.

El poema me ha gustado y meha gustdo que lo utilices como medio para comunicar un acontecimiento tan importante.

Un abrazo

Joan
Pilar Morte

Josefa A. Sánchez escribió:El poema me ha parecido encantador, tierno y de una extraordinaria belleza. Felicidades por el feliz acontecimiento y que los hados os sean propicios. Salud para disfrutarla muchos años.
Un abrazo.
Pepa
Gracias por la felicitación, me alegra verte por mis letras. Salud también para ti
Abrazos
Pilar
Juana Martín

Mensaje sin leer por Juana Martín »

Mi felicitación por la buena nueva y por estos preciosos versos. Siempre es un gran placer estar en tus letras, Pilar.
Besos.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”