DESPEDIDA y último poema

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Tristany Joan Gaspar
Mensajes: 3617
Registrado: Mar, 09 Dic 2008 5:11
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Tristany Joan Gaspar »

Hola Luís, te deseo lo mejor estés donde estés.
Te he leído bastante y confirmo que tu poesía es de gran calidad, así que no me gustaría perderte de vista.

Un fuerte abrazo

Joan
enrique sanmol
Mensajes: 1082
Registrado: Sab, 09 Feb 2008 12:21

Mensaje sin leer por enrique sanmol »

Una verdadera lástima... La verdad es que paso poco por aquí, pero algunas de las mejores cosas que he tenido la oportunidad de leer en este lugar son de tu autoría.

Estas despedidas suenan un poco a déjà vu, aun así no quiero dejar de decirte que espero tener la oportunidad de leer tu poesía por otros lugares.

Un fuerte abrazo.

P.D.: edito para dejar constancia de que el epitafio me pareció inmenso.
Avatar de Usuario
Ramón Ataz
Mensajes: 4395
Registrado: Vie, 18 Dic 2009 22:48
Contactar:

re: DESPEDIDA y último poema

Mensaje sin leer por Ramón Ataz »

Luis, la calidad de este poema es testigo de lo mucho que se te va a echar en falta en este foro. No he tenido la oportunidad de conocerte demasiado dado el poco tiempo que llevo aquí, pero lo que te he podido leer me ha parecido de una excelencia que destaca claramente en el foro. La misma excelencia que demostrabas como compañero y lector de los demás.

Siento tu marcha y espero poder seguir leyéndote. De hecho, dada la calidad de tu obra me parece que no nos será demasiado difícil saber de tí y de tu poesía.

Un abrazo sincero y suerte.
Avatar de Usuario
Luis Oroz
Mensajes: 1706
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:46
Contactar:

Re: AMIGO LUIS!

Mensaje sin leer por Luis Oroz »

Iben Xavier Lorenzana escribió:.



AMIGO LUIS OROZ,

No voy a entrar en el mérito de tu decisión, pues respeto tus motivos personales. Sabes muy bien que admiro muchisimo tu poesía. En todo caso, yo paso todos los dias por tu blog. Sólo te pediría que publiques más cosas tuyas en él para poder seguirte.

Abrazote - IBEN



.
Mil gracias, querido Iben, por tu calidez de siempre. Sé que siempre estarás ahí, como yo estaré para lo que necesites.

Un rotundo abrazo, compañero.

Luis Oroz.
Avatar de Usuario
Luis Oroz
Mensajes: 1706
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:46
Contactar:

Mensaje sin leer por Luis Oroz »

javierdicenzo80 escribió:Luis, te dejo mis respetos y saludos desde Argentina, he admirado tu poesia y tu trayectoria, es triste no verte mas con nosotros, humildemente te dejo mi despedida
javier
Hola Javier, gracias por despedirte.

Conozco tu pasión poética, y te mereces todo lo mejor.

Mi abrazo de siempre, compañero.


Luis Oroz.
Avatar de Usuario
Luis Oroz
Mensajes: 1706
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:46
Contactar:

Mensaje sin leer por Luis Oroz »

Aubriel Camila de la Prad escribió:Luis, lamento tanto que te vayas! En momentos como estos es cuando pienso "gracias a Dios existen los blogs", yo no soy de andar de blog en blog (bueno, alguna vez sí, en realidad es por falta de tiempo, ninguna otra razón) pero hay tres o cuatro que no me pierdo y entre ellos está el tuyo. Seguiré leyéndote, no te quepa duda.

Un beso enorme y hasta siempre.
Querida Aubriel, muchísimas gracias por tu genorosa palabra. la verdad es que no esperaba, después de estos meses de silencio, vuestra calurosa despedida. Es un verdadero orgullo dejar en todo lo alto la amistad y el respeto.

Un besazo, poeta.

Luis Oroz.
Avatar de Usuario
Luis Oroz
Mensajes: 1706
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:46
Contactar:

Mensaje sin leer por Luis Oroz »

Marina Centeno escribió:Si eres de los que toman una desición y no se retractan, entonces me despido de ti, caso contrario y existiera una reintegración a este espacio, por mi parte, siempre ha sido grato saberte en él. Tu presencia y poesía siempre ha resaltado.

Se te echará de menos.

Te sigo en el blog, Luis, un placer y honor compartir contigo poesía.

Saludos.
Gracias por todo, Marina.
Medito muchísimo todo lo que hago, a veces más de lo que debiera.
Ha sido un placer compartir este tiempo contigo.
Un saludo.

Luis Oroz.
Avatar de Usuario
Luis Oroz
Mensajes: 1706
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:46
Contactar:

Mensaje sin leer por Luis Oroz »

Tristany Joan Gaspar escribió:Hola Luís, te deseo lo mejor estés donde estés.
Te he leído bastante y confirmo que tu poesía es de gran calidad, así que no me gustaría perderte de vista.

Un fuerte abrazo

Joan
Muchas gracias, amigo Tristany. Desprendes honestidad, y eso es algo que valoro muchísimo.

Un fuerte abrazo, compañero.

Luis Oroz.
Avatar de Usuario
Luis Oroz
Mensajes: 1706
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:46
Contactar:

Mensaje sin leer por Luis Oroz »

enrique sanmol escribió:Una verdadera lástima... La verdad es que paso poco por aquí, pero algunas de las mejores cosas que he tenido la oportunidad de leer en este lugar son de tu autoría.

Estas despedidas suenan un poco a déjà vu, aun así no quiero dejar de decirte que espero tener la oportunidad de leer tu poesía por otros lugares.

Un fuerte abrazo.

P.D.: edito para dejar constancia de que el epitafio me pareció inmenso.
Tomo nota de tu blog, amigo, y agradezco muchísimo tu generosidad poética, espero seguir teniendote virtualmente cerca.

Un fuerte abrazo, poeta.


Luis Oroz.
Avatar de Usuario
sergio cassarino
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 24 May 2010 21:16
Ubicación: montevideo-uruguay

Mensaje sin leer por sergio cassarino »

Bien Luis, yo que peregrino por los foros, mi solidaridad y seguramente te he de encontrar en la esquina de cualquier palabra que valga la pena. Un abrazo. Sergio.
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19451
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Querido Luis, he leido varias veces tu despedida y confieso que me da penita. Tu palabra es fuerte, hermosa, nueva y trascendente. Además tu espíritu de poeta nato se mezcla con la humanidad que trasmites. Un sagitariano ejemplar de magno hacer lírico. He dicho siempre que las almas afines tarde o temprano habitan la misma mesa... te sigo en el blog o en cualquier lugar que decidas llenar de arte cien por ciento Oroz!

Te dejo un abrazo inmenso y un besote.

Hallie
"En el haz áureo de tu faro están mis pasos
porque yo que nunca pisé otro camino que el de tu luz
no tengo más sendero que el que traza tu ojo dorado
sobre el confín oscuro de este mar sin orillas."

El faro, Ramón Carballal
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 14010
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

re: DESPEDIDA y último poema

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Decir lo siento tal vez no alcance a expresar todo lo que podría añadir. Me quedo apenado por esta decisión. Con un abrazo.
Salud.
Avatar de Usuario
Luis Oroz
Mensajes: 1706
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:46
Contactar:

Re: re: DESPEDIDA y último poema

Mensaje sin leer por Luis Oroz »

Juan Fionello escribió:Luis, la calidad de este poema es testigo de lo mucho que se te va a echar en falta en este foro. No he tenido la oportunidad de conocerte demasiado dado el poco tiempo que llevo aquí, pero lo que te he podido leer me ha parecido de una excelencia que destaca claramente en el foro. La misma excelencia que demostrabas como compañero y lector de los demás.

Siento tu marcha y espero poder seguir leyéndote. De hecho, dada la calidad de tu obra me parece que no nos será demasiado difícil saber de tí y de tu poesía.

Un abrazo sincero y suerte.
Hola Juan, agradezco mucho tu palabra, tú eres de los autores que más he leído en los últimos tiempos, y que a pesar de mi silencio hables así, me deja un poso inolvidable del incontable tiempo invertido en en este sitio.

Gracias por tu generosidad, poeta, espero tener la oportunidad de seguir descubriendo tu poética.

Un sincero abrazo.

Luis Oroz.
Avatar de Usuario
Luis Oroz
Mensajes: 1706
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:46
Contactar:

Mensaje sin leer por Luis Oroz »

sergio cassarino escribió:Bien Luis, yo que peregrino por los foros, mi solidaridad y seguramente te he de encontrar en la esquina de cualquier palabra que valga la pena. Un abrazo. Sergio.
Seguro que sí, Sergio, seguro.

Gracias por dejarme tu despedida.

Un abrazo, compañero.

Luis Oroz.
Avatar de Usuario
Luis Oroz
Mensajes: 1706
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:46
Contactar:

Mensaje sin leer por Luis Oroz »

Hallie Hernández Alfaro escribió:Querido Luis, he leido varias veces tu despedida y confieso que me da penita. Tu palabra es fuerte, hermosa, nueva y trascendente. Además tu espíritu de poeta nato se mezcla con la humanidad que trasmites. Un sagitariano ejemplar de magno hacer lírico. He dicho siempre que las almas afines tarde o temprano habitan la misma mesa... te sigo en el blog o en cualquier lugar que decidas llenar de arte cien por ciento Oroz!

Te dejo un abrazo inmenso y un besote.

Hallie
Hola Hallie, ya sabes que te tengo un especial aprecio, y si no lo sabías, ahora si.

Tú eres de las que si pueden recordar tiempos mejores, (al menos en lo concerniente a mi persona) y me alegra que te hayas acercado a esta entrada, que te aseguro, no me ha sido nada fácil editar.

Un abrazote, Hallie, espejo del tiempo compartido.

Luis Oroz.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”