A LA DERECHA DEL ROBLE (para el libro)
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Javier Dicenzo
- Contactar:
- José Manuel Sáiz
- Contactar:
Javier
javierdicenzo80 escribió:Jose estoy tan emocionado con este poema, eres tan sencible y te imagino un ser humano increible, no podre ir a España ya que no tengo muchos recursos pero sera un honor compartir un libro de poesias con tu poema, me siento feliz.
un fuerte abrazo
javier
Javier, muchas gracias de corazón por este comentario. Me he permitido contestarte antes que a otros compañeros -saltándome el orden a comentar y espero me perdonen- porque me has emocionado a mí también con tus palabras.
Ten seguro que el honor de compartir libro contigo será para mi más grande que el tuyo si cabe. Sigo tus evoluciones poéticas y también las cosas que dices sobre tu persona, aquellas que dejas caer a los demás haciéndote transparente.
Yo no soy nadie para dar consejos. Sólo decirte, que una persona es finalmente lo que come, lo que respira... y sobre todo lo que piensa y lo que escribe. Yo ejercito mi pensamiento, como hace años, cuando era atleta, ejercitaba con disciplina mi cuerpo. Lo positivo atrae a lo positivo. Escribir sobre sentimientos negativos está bien, libera. Pero al mismo tiempo hay que pensar en positivo y escribir también sobre ello.
Muchos de mis poemas son tristes y hablan de melancolía y tristeza. Pero rara vez responden a un sentimiento propio. A menudo me inspira el sentir de la gente que me rodea.
Has sido capaz con un comentario crear un pensamiento positivo en otra persona. Eso dices, te ha hecho feliz a ti también. Deseo que pienses también en ello y sientas la fuerza de ese sentimiento también sobre ti.
Ojalá algún día podamos compartir algo más que un poema en un libro.
Muchas gracias, amigo.
Un abrazo muy fuerte para ti.
J. manuel
Nota: Tú, amigo Javier, has dedicado poemas avarios compañeros de este foro con merecimiento. Permíteme que esta vez sea yo el que te dedique un poema. Este poema. La parte positiva de estos versos.
- Javier Dicenzo
- Contactar: