Confesiones

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Armilo Brotón

re: Confesiones

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Quedé atrapado en tu mariposario y quería salir pronto para que mis alas nos se dañaran pero no fue posible. Una miel espesa embadurnaba sus paredes: estuve agonizando un buen rato hasta que me dormí y pude salir al otro lado del muro..

san armilo b.
Mario Martínez

Mensaje sin leer por Mario Martínez »

Hola Daniela.
Excelentes imágenes en un buen poema, amiga mía.
Siempre un placer leerte. Abrazos.
Mario.
"La poesía es una límpida gota de emoción sobre la sucia e insensible cara del mundo"
Antonio Justel
Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria)

Mensaje sin leer por Antonio Justel »

... Daniela, un gran poema cuya estructura lo conforma una pléyade de metáforas inigualables dentnro de una única imagen, cual es el propio poema en sí; habría que volver y quizás retornar y profundizarlo para hacerse por completo con todos sus poderes poéticos; saludos, amiga; Orión
"... nunca se da de lo que se tiene, sino de lo que se es".
Hallie Hernández Alfaro

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Vuelvo a esta maravilla, recordaba el verso final y me acaba de parecer más inmenso con esta lectura. Creo que este trabajo está destinado a protagonizar estantes de honor en las librerias del mundo.

Un beso grande,

Hallie
.

No fueron, los ojos, hechos para durar, los corazones explotan si se les demanda en exceso, se forman andenes translúcidos en el borde de cuanto ama por ese océano con que Amor nos lleva en su inagotable exhaución....

Raum und zeit, Julio Bonal
Responder

Volver a “Foro de Poemas”