paula varela escribió:Qué hermosas imágenes Hallie.
El último verso me pareció precioso!
Muchas gracias, querida paula! Un honor y una alegría inmensa tenerte aquí y volver a leerte.
Un beso grande,
Hallie
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Aubriel Camila de la Prad escribió:Hallie querida, no resalto nada porque de hacerlo, tendría que resaltar todo.
Un poema bellísimo con unas imágenes de antología.
Qué gusto leerte!
Un beso enorme y todos los aplausos.
Muchas gracias, Juan, por tus reflejos sensibles y generosos!Juan Fionello escribió:Espléndido, Hallie. Un ramillete de imágenes condensadas y originales que transmiten emociones intensas desde la cotidianeidad. Me ha gustado mucho, especialmente la segunda instantánea.
Un abrazo.
Un montonazo de gracias querida Daniela! Tu compañía y sensibilidad son un regalo enorme.Daniela Miño escribió:Hermoso, Hallie. Un toque de nostalgia entre imágenes sorprendentes que se quedan en uno para siempre.
El verso final, carga una entonación espectacular.
Felicitaciones, un placer leerte.
Un abrazo, nena!
Gracias, poeta! Tu sensibilidad premia mi letritas. Amstel es un lugarcito entre canales en el norte de Holanda; de alguna manera quedó iluminado con la presencia gemela, con la otra mitad del sueño. Es tan cierta esa semejanza que mencionas. Humanos, mártires, sentidores, imperfectos... eso somos y eso arrastramos por el camino que nos toca desempolvar.Armilo Bretón escribió:Imágenes de todo tipo se mezclan en este poema rompiendo el esquema lineal del tiempo. Eso me permite escabullirme por uno de los huecos abiertos y mirar sorprendido qué parecidos somos los animales humanos, en lucha contra la contradicción de azucar y víbora, de guijas y realidades.
Me gusta que siempre haya una amstel cercana y alguien para bailar un vals.
Besos amiga y enhorabuena por tu poema.
san armilo b.
Lourdes, gracias miles por tus reflejos llenos de belleza e incentivo.Lourdes Spin escribió:Hola Hallie, siempre que te leo le encuentro un nuevo significado a las palabras? O es que dominas tan bien las expresiones, que me quedo prendida de tus imâgenes. Esa eres tû. Te envîo un fuerte abrazo, amiga mîa.
Spin