Excusa amarilla

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Juanmi Jerónimo

re: Excusa amarilla

Mensaje sin leer por Juanmi Jerónimo »

Aprovecho que he modificado un par de palabras en este poema para agradeceros a los que en su día, pasasteis y dejasteis huella en él.

Benjamín, el gusto es mío. Un saludo.

Pilar, muchas gracias opr tu generosidad. Un abrazo.

Ana, a mí siempre me da alegría verte por aquí o por allá. Un beso grande, y muchas gracias por todas y cada una de las palabras de antes y de ahora.

Giovanni, me alegra que te gustara el poema. Muchas gracias. Un saludo.

Ramón, tú siempre tan atento. Me alegro que te gustara el final, aunque lo he cambiado un pelín. Un abrazo.

Amparo, el caso es que he perdido unos kilos y ahora estoy un poco mejor, aunque fumo demasiado. Muchas gracias, primor. Un beso.

Bueno, Carmen, digamos que en este poema se me notaban las lecturas, a nivel de lenguaje y de recorrido. Yo sé que tú tampoco perderás nunca tu voz aunque alcance niveles superiores. Un beso grande.

A ti, Blanca, sólo decirte que eras y eres especial, que se te echa de menos (mucho) y que te cuides allí donde estás. Sé que lo haces. Un beso gordo, gordo. Por cierto, cambié lo de sidra. Tenías razón, no pegaba ni con cola.

Rafael, gracias por el comentario. Es de los de altura, apropiándote de lo mío para hacerlo tuyo. Como debe ser. Nos vemos en otro poema. Un saludo.

Cynthia, suelo intentar escribir desde la sencillez siempre. No uso palabras que no usara en mi lenguaje de cada día, O muy pocas. Me alegtra que lo vieras como lo viste. Que te acompañen a ti las hadas.

Julio, muchas gracias por tu generosidad. Salud.

Alonso, gracias por ese aplauso, que escucho muy cercano. Un saludo.

Rosario, me aletgra que te gustara. Siempre me has tratado muy bien, con mucho cuidado, con un afecto especial y muy cálido. Un beso, paisana.

Luna, me alegro que te gustara. Y sí, la edad es un número, a veces simple, a veces compuesto. Un saludo.
Granada mora o cristiana
pero nunca sevillana.

España mi nación.
Andalucía Oriental mi región.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”