Alfarero sideral

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Jorge Lemoine y Bosshardt

re: Alfarero sideral

Mensaje sin leer por Jorge Lemoine y Bosshardt »

Juan Bellini, querido Juan, querido amigo, gracias, gracias, muchas gracias compañero, un abrazo muy fuerte.

Mario Martínez, querido hermano y amigo tan querido, querido Mario, gracias, gracias compañero, muchas gracias, un abrazo muy fuerte.

Ramón Carballal, grandioso poeta, querido Ramón, tan querido amigo, gracias, muchas gracias compañero, un abrazo muy fuerte.

Edrey, Edrey querida divina, Encarna Mellado divina, gracias Edrey, querida Edrey, gracias, muchas gracias, un beso muy grande.

No Aubriel, no te fuiste por las ramas, cómo me gustó lo que me escribiste, cómo me encantó lo que me escribiste, mi querida Aubriel, mi querida Aubriel de la Prad, gracias amiga, gracias admirada amiga, gracias por todo, un beso muy grande.

Hallie Hernández Alfaro, mi querida Hallie, mi tan querida Hallie, querida amiga, gracias, gracias, muchas gracias compañera, un beso muy grande.

Amparo Guillem, querida Amparo Guillem, querida Amparo, querida amiga, gracias, muchas gracias admirada compañera, gracias amiga, un beso muy grande.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”