Gracias Emerio por dejar huella de tu paso.emerio henriquez escribió:Muy buen poema Ignacio.Un tema original y acertado decir. Una lectura amena e interesante.
Un saludo.
Un abrazo.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Gracias Emerio por dejar huella de tu paso.emerio henriquez escribió:Muy buen poema Ignacio.Un tema original y acertado decir. Una lectura amena e interesante.
Un saludo.
Muchas gracias Óscar por tan generoso comentario. Me alegro de veras de que te gustara.Óscar Distéfano escribió:Me resulta un magnífico poema (no leí algo parecido). Qué complejidad de sentimientos has arrancado de tu pecho, amigo: ternura, bronca, amor, odio, celos, envidia, etc, etc... Un poemazo.
Un abrazo.
Óscar
Tienes razón en esto de los mellizos. No sólo tiene más incidencia en algunas zonas geográficas que otras (lo que podría explicarse por cuestiones genéticas), sino que incluso hay años con aumentos significativos (no he estudiado los ciclos pero sería interesante). En concreto el año de mi nacimiento fue muy fructífero en este aspecto.Mario Martínez escribió:Hola Ignacio
Me han gustado mucho estas reflexiones con respecto a los mellizos, mi ciudad es uno de los puntos geográficos (no sé cual será la razón, quizá la proliferación de cigüeñas, jejeje), donde más mellizos y gemelos hay, hasta el punto de que se suelen hacer concentraciones y acuden hermanos de todos los puntos del pais.
Siempre nos preguntamos sobre las afinidades de estos dobles, tú me has ayudado a conocer algo de ellas. Un abrazo hasta Zaragoza, compañero.
Mario.