Vicente Fernández-Cortés escribió:Entro para aplaudir tan espléndido poema.
Ha sido, Oscar, un deleite recorrer tus versos
Mi abrazo
Gracias, Vicente. Es alentador recibir tus palabras.
Un abrazo.
Óscar
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Vicente Fernández-Cortés escribió:Entro para aplaudir tan espléndido poema.
Ha sido, Oscar, un deleite recorrer tus versos
Mi abrazo
Gracias, Mar. Tu visita es una alegría para mí.MarRevuelta escribió:Vaya...¡la albahaca como señuelo!
Hermosos versos, si señor.
Abrazos
José Manuel Sáiz escribió:Aparte del acierto y originalidad del tema, me ha gustado mucho la cadencia y la sencillez aparente con la que está escrito. Las comas y las pausas están colocadas adecuadamente, lo que hace que su lectura resulte precisa a la hora de captar el sentido de ese momento que describes.
Un trabajo sin duda reseñable. No sobra ni falta nada... y además el tema tiene la virtud de enredarse en el sentimiento del lector.
Enhorabuena, Öscar.
Un abrazo.
J. manuel
Rafel Calle escribió: ................................................
Hermoso poema, amigo Óscar, dentro de una polimetría sencilla pero muy bella.
Métricamente hay dos versos que me llaman la atención, el último que es un tetradecasílabo, y el 7º que podría serlo, aunque también puede ser un alejandrino si encabalgamos los isostiquios, es decir, si la pausa se refiere únicamente a la cesura del cambio de sentido, y no a la pausa intermedia de un verso compuesto. Por otro lado, los dos versos que menciono me han gustado, por lo que el comentario que te dejo es más que nada por abundar.
Ha sido un placer leerte. Felicidades.
Un cordial abrazo.
carmen iglesia escribió:El poema es precioso... pero el último verso lo es muy en especial...
Un placer, me ha encantado.
Carmen
Mario Martínez escribió:Hola Óscar
Me ha parecido un poema precioso, amigo mío.
Atrapar ese instante amoroso y prolongarlo sin tiempo es algo que merece la pena repetir.
Abrazos.
Mario.