Sin título.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
Sin título.
-
http://www.myspace.com/jaumevendrellygotasdelmundo
No sé si llegaré a ser POETA A LOS 50
- Tristany Joan Gaspar
-
Jaume....
Jaume vendrell KYUSS escribió:sin obsesiones Javier, que las musas van y vienen como el viento. No como el dinero que siempre escasea en mi caso...grande esa brevedad...abrazos malditos...
Gracias Jaume...no son esas musas las que aquí sentí al escribir, aunque, tal vez, inconscientemente, también se plamó en tinta negra....ese poema al que hago mención es la vida misma...que palpita en mí con mucha fuerza y abre mis heridas, que nunca cicatrizan....es una manera de decir...hallar el "secreto" de aquello que tanto grita dentro de mí....un fuerte abrazo mi estimado amigo.
javi
-
Gracias...
Tristany Joan Gaspar escribió:pues asi lo pienso a veces. Los poemas ya estan escritos donde sea, sólo hay que saberlos coger.
Tu breve poema suena a tragedia, a distanciapero hay ese anhelo final.
esperemos que deje de ser anhelo...o no.
Un barazo amigo
Joan
Gracias Joan; siempre es agradable encontrarte entre mis sentimientos...esos "poemas" están escritos, como dices...hay tragedia, pero prima aquí la esperanza, la confianza...en que esos poemas o el poema, la vida misma, particularizada en mi experiencia vital, en lo vivido, aprendido, los condicionamientos,...tras su tupido velo que impide ver la realidad...se halla "escrito" en la pura conciencia, en la intuición del corazón, en el silencio, que puedo y soy responsable de vivir con plenitud y serenidad (ese anhelo)...aun sumergido en la oscuridad de heridas que parecen no cicatrizar nunca, nunca, ...ufff tal vez confundí más con estas letras lo que quise plasmar con este breve, humilde poema, sentimiento, más bien,...estimado amigo...todo es más sencillo que lo que yo pueda expresar con palabras...hacemos de este juego de la vida algo tan complejo....paro, divago, stop!!...mis excusas por este rollazo...un fuerte abrazo Joan...
javi