Me acongoja no sentir excitación cuando perforo hormigón...

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

Avatar de Usuario
Alonso de Molina
Mensajes: 2413
Registrado: Mar, 20 Nov 2007 11:07
Ubicación: Arrecife de las Sirenas
Contactar:

Me acongoja no sentir excitación cuando perforo hormigón...

Mensaje sin leer por Alonso de Molina »

Imagen
Me acongoja no sentir excitación cuando perforo hormigón con una helicoidal


Estudios científicos tras realizar diversas exploraciones cerebrales, concluyen que los escáneres activaban la misma área del cerebro de un hombre tanto mirando a mujeres atractivas como contemplando herramientas eléctricas. Sustancialmente decían que la respuesta cerebral de los sujetos estudiados fue la misma mientras veían imágenes de hermosas féminas que observando novedosos pertrechos automáticos.

Me acongoja no ser como los demás hombres y no sentir excitación cuando perforo hormigón con una helicoidal; en cambio me tranquiliza observar que efectivamente, experimento una enorme excitación cuando mi pareja medio desnuda con taladro en mano sube unas escaleras para agujerear el techo del dormitorio.
.
.
©Alonso de Molina
Adicto a Lirycstorm
.
"siete mil veces he muerto
y estoy risueño como en el primer día"
J. Sabines
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 14573
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

re: Me acongoja no sentir excitación cuando perforo hormigón

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

¡Cosa de agujeros, Alonso! El tratamiento de la noticia y sus implicaciones me ha gustado, contado con esa ironía andaluza de la tierra almeriense que tanto admiro, muy al estilo de Séneca, muy atinado. No aportaré nada al estudio realizado revelando mis estremecimientos eróticos; sólo puedo apuntar que soy un verdadero desastre con la mecánica en general, y me temo que con los taladros, en particular.
Salud.
Avatar de Usuario
Alonso de Molina
Mensajes: 2413
Registrado: Mar, 20 Nov 2007 11:07
Ubicación: Arrecife de las Sirenas
Contactar:

Mensaje sin leer por Alonso de Molina »

je, con la mecánico me llevo tan bien como con las damas, o sea a tropezones

gracias por entrar


.
.
©Alonso de Molina
Adicto a Lirycstorm
.
"siete mil veces he muerto
y estoy risueño como en el primer día"
J. Sabines
Responder

Volver a “Foro de Prosa”