Que pena!
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
- Tristany Joan Gaspar
- Cecilia Martos
-
Re: Que pena!
Pues sí, a veces sentimos que no podemos darnos todo lo que queríamos, y sentimos pena por el otro, no sé si deberíamos permitirnos 'medir' ese dar, hay tantas circunstancias.
Me ha gustado tu poema y la presentación. Gracias por compartirlo.
Bienvenida, Elena.
Blanca
Me ha gustado tu poema y la presentación. Gracias por compartirlo.
Bienvenida, Elena.
Blanca
- Óscar Bartolomé Poy
- Contactar:
Elena Baner,
Pienso que el amor nunca debería inspirar pena. Con todo, tu amor se intuye expansivo, pues hablas de compartir, de ofrecer, de querer dar más. Opino que la distancia no es necesariamente el olvido, sino, antes bien, el deseo enardecido.
Una original presentación en forma de imagen, algo insólito en este foro. La fuente tipográfica manuscrita se leería mejor si tuviera más grosor, aunque resulta beneficiada del contraste entre el texto blanco y el fondo negro. Sólo te dejaste algunas tildes y signos de exclamación. Extraño también leer un poema que use la anáfora.
Saludos, Elena, y bienvenida a este foro.
Pienso que el amor nunca debería inspirar pena. Con todo, tu amor se intuye expansivo, pues hablas de compartir, de ofrecer, de querer dar más. Opino que la distancia no es necesariamente el olvido, sino, antes bien, el deseo enardecido.
Una original presentación en forma de imagen, algo insólito en este foro. La fuente tipográfica manuscrita se leería mejor si tuviera más grosor, aunque resulta beneficiada del contraste entre el texto blanco y el fondo negro. Sólo te dejaste algunas tildes y signos de exclamación. Extraño también leer un poema que use la anáfora.
Saludos, Elena, y bienvenida a este foro.
© Óscar Bartolomé Poy. Todos los derechos reservados.
I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star
http://laluzdetufaro.blogspot.com.es
I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star
http://laluzdetufaro.blogspot.com.es