Carne que Crece, no Puede Estar si no Mece*
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Marisa Peral
- Contactar:
Re: Carne que Crece, no Puede Estar si no Mece*
Estoy dando vueltas a lo que te puedo decir sobre este poema y solo sé que no puedo añadir nada más ni nada menos a lo que te han comentado todos.
Y después de leer también tus respuestas, me siento feliz por ti, por tu fuerza, por defender tu derecho a vivir, a sentir, a desear AMAR con tu alma y con tu cuerpo y con todo lo que significa tu lucha feroz.
Ánimo, Ana.
Un beso enorme y felicidades por ser siempre TU.
Marisa Peral Sánchez
——
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!
—-
-
Ana García
Marisa Peral escribió: ↑Vie, 11 Sep 2026 10:23 Queridísima Ana;
Estoy dando vueltas a lo que te puedo decir sobre este poema y solo sé que no puedo añadir nada más ni nada menos a lo que te han comentado todos.
Y después de leer también tus respuestas, me siento feliz por ti, por tu fuerza, por defender tu derecho a vivir, a sentir, a desear AMAR con tu alma y con tu cuerpo y con todo lo que significa tu lucha feroz.
Ánimo, Ana.
Un beso enorme y felicidades por ser siempre TU.
Siempre tienes esa palabra, en su justo lugar, que anima y hace crecer las ganas de seguir creando.
A mí me pasa muy a menudo que no sé qué decir ante la creatividad y buen hacer de los compañeros.
Con saber que me has leído me doy por satisfecha.
Un montón de besos.
- J. J. Martínez Ferreiro
Todo un placer de lectura.
Un bico grande
-
Ana Muela Sopeña
El deseo es vida. La vida es deseo. Todo late dentro y fuera del cuerpo cuando nos sentimos vivos y ávidos de más vida. Nada late si nos desconectamos.
Magnífico en fondo y forma.
Me ha gustado
Enhorabuena
Un besito
Ana
-
Ana García
J. J. Martínez Ferreiro escribió: ↑Dom, 20 Sep 2026 9:22 Me ha gustado mucho, amiga Ana. Es un poema valiente y sin complejos, donde se enfrenta el deseo de forma directa y cruda y a la vez novedosa con una fuerza expresiva verdaderamente impresionante.
Todo un placer de lectura.
Un bico grande
La escritura nos permite ser valientes. Cara a cara nos cortamos y todo se nos queda dentro.
Gracias por tu buen comentario.
Un fuerte abrazo