La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Qué placentero el descanso cuando llega después del largo trasiego. Quizá uno de los placeres más dignos, el que llega tras la sensación del deber cumplido. Un saludo.
Por supuesto que me apunto, Víctor.
Y brindo contigo con esa cerveza por el merecido reconocimiento a tu excelente poema.
Enhorabuena y un fuerte abrazo.
—-
Marisa Peral Sánchez
—— ¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!
—-
Después de sufrir las penurias
de un trajín de infarto,
de escuchar el llanto de un día sin tregua,
o de especular con el ritmo de vida de un corazón
tan ansioso que siente en las sienes palpitares ciegos.
Hoy toca relajo.
Llenar los pulmones de naturaleza,
dejar que la brisa te bese la testa;
rebuscar el ánimo siempre al acecho
para darle ese abrazo de quietud en vela.
Hoy... descanso.
Cerramos telones, miserias, cancelas
y echamos al pairo pijamas de fuerza mentales,
con una sonrisa y un par de cervezas.
(Mejor con amigos).
Y, en estas estamos.
¿Te apuntas?
¿Te apuntas?
Aún tengo sillas en mi sobremesa.
Víctor F. Mallada
Yo creo que todos nos apuntamos. Fantástico descanso. Felicidades. Un abrazo grande.
Me acostumbré a perseverar
lo que otros tenían
hasta que el azar me descubrió
Silvia Savall[/i]
Enhorabuena, victor.
Una buena celebración y canto a la vida
Hay días con demasiada intensidad y otros que alargan las horas hasta el infinito.
Yo llevo mi silla si queda sitio.
Buena elección semanal. Necesitamos una pequeña alegría en buena compañía.
Abrazos.
José Manuel Palomares escribió: ↑Mié, 27 May 2026 0:14
Qué placentero el descanso cuando llega después del largo trasiego. Quizá uno de los placeres más dignos, el que llega tras la sensación del deber cumplido. Un saludo.
Efectivamente, José Manuel, una de las actividades más placenteras que uno pueda tener.
Gracias por comentarlo.