Si el diablo quisiera acordarse de mí
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
José Manuel Palomares
- Mensajes: 468
- Registrado: Lun, 02 Jun 2025 11:05
Si el diablo quisiera acordarse de mí
Si extraños pensamientos,
te asaltan por momentos,
si no encuentras salida,
salta la barandilla.
Mirando el firmamento,
te digo lo que siento,
las pérfidas estrellas,
no brillan, sino queman.
Quiero pedirle al diablo que venga a por mí,
las malditas pastillas no me hacen dormir,
el verano que viene me voy a morir.
Arden las calles y el aire se quiere extinguir,
ya no sé si quedarme o volver a salir,
veo a la gente que anda y no puede seguir.
Si el tiempo fuera eterno,
cabría en mi pensamiento,
ya solo soy cenizas,
sin ganas para risas.
Si andares ya muy lento
te asoman a esa cima,
no dudes en tirarte
de plancha a la piscina.
Hoy el cemento se hunde y me quiere fundir,
los mosquitos deambulan en su frenesí,
mi gata está acostada y no quiere vivir.
Quiero pedirle al diablo que venga a por mí,
las malditas pastillas no me hacen dormir,
el verano que viene me voy a morir.
Arden las calles y el aire se quiere extinguir,
ya no sé si quedarme o volver a salir,
si el diablo quisiera acordarse de mí.
-
Ana Muela Sopeña
- Mensajes: 14434
- Registrado: Sab, 29 Dic 2007 14:18
- Ubicación: España
Re: Si el diablo quisiera acordarse de mí
Me han hecho sonreír tus versos.
Son muy originales y te dejan pensando.
Me ha gustado recorrer tus versos.
Felicidades
Un abrazo
Aba
-
José Manuel Palomares
- Mensajes: 468
- Registrado: Lun, 02 Jun 2025 11:05
Re: Si el diablo quisiera acordarse de mí
Muchas gracias por pasarte, me alegra que te haya hecho sonreír.