Algo más que un compañero

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Fernando Marcos Rentero

Re: Algo más que un compañero

Mensaje sin leer por Fernando Marcos Rentero »

Sí, amiga Marisa, estos animales se entregan totalmente sin condiciones, lo malo es que cuando se van, te dejan un vacío que no terminas de rellenar, por mucho que te digan (los ignorantes) que solo son animales. Que sabrán... cuando se ama a un ser vivo, se ama. Como digo en el poema "El hombre y el animal" ¿Quien es quien? ¡Que más da!. Gracias compañera.
"El saber el tener y el querer, si no lo compartes con alguien, no tiene razón de ser"
Fernando Marcos Rentero

Gracias por tu comentario, amigo Mar: siento lo de tu perro, el mío lo tuve 12 años y 2 meses, (los perros
grandes viven menos). Que te voy a contar a ti sobre estos animales, se los quiere con locura, y son unos compañeros maravilloso y desinteresados, y cuando se van, te niegas a aceptarlo. Como le digo a Ana, yo le sigo hablando y pensando que sigue con migo. Un abrazo compañero.
"El saber el tener y el querer, si no lo compartes con alguien, no tiene razón de ser"
Ana Muela Sopeña

Mensaje sin leer por Ana Muela Sopeña »

Siento que tu perro Boss ya no esté contigo y con tu familia. Yo perdí a mi gato Suni (de 19 años y 4 meses) el 29 de enero de 2025.

Hay mucha tristeza cuando nuestra mascota se va...

Un abrazo grande
Ana
La Luz y la Tierra, explosión que abre el corazón del espacio.
Fernando Marcos Rentero

Hola Ana, siento que ya no tengas a Suni, lo has remplazado?. Yo no lo he echo, fue muy duro su perdida y me resisto a aceptar que se fue, por lo que no es extraño el verme ablando con el a través de sus fotos en la pared. Lo dicho, un "pirado" más. Me tenía pillado. Un tierno abrazo, compañera.
Ana Muela Sopeña

Mensaje sin leer por Ana Muela Sopeña »

No. Todavía no estoy preparada para adoptar otro gato. Todavía estoy viviendo el duelo. Cuando esté preparada lo haré, pero necesito más tiempo.

Mi gato era tan mimoso y cariñoso que fue muy duro perderlo. No era de los que se esconden sino de los que se te ponen encima y te ronronean. Tenía una inteligencia emocional enorme. Y era muy listo e inteligente. Ya te digo, necesito más tiempo.

Un abrazo grande
Ana
La Luz y la Tierra, explosión que abre el corazón del espacio.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”