Gracias a ti, Fernando, por dejarme tus amables palabras.Fernando Marcos Rentero escribió: ↑Lun, 29 Sep 2025 17:41 Carta de presentación, de una insumergible poeta. Bonito, bonito. Gracias Marisa. Un abrazo.
Me alegro de que te guste.
Un abrazo.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Gracias a ti, Fernando, por dejarme tus amables palabras.Fernando Marcos Rentero escribió: ↑Lun, 29 Sep 2025 17:41 Carta de presentación, de una insumergible poeta. Bonito, bonito. Gracias Marisa. Un abrazo.
Gracias, Alejandro, celebro que te haya gustado.Alejandro Costa escribió: ↑Lun, 29 Sep 2025 19:38 Un mascarón de proa, precioso.
A pesar de lo breve, se siente la intensidad, la profundidad de los versos.
Y resurjo de nuevo envuelta en mil abismos.
Sobre el mar y las olas renazco en lo más alto.
Este final es un cierre perfecto.
Un beso.
Muchas gracias, Julio, celebro que esta singladura te haya gustado.Julio Gonzalez Alonso escribió: ↑Mar, 30 Sep 2025 9:34 Pues creo que has hecho mu bien en volver a este "mascarón de proa" y retomar la singladura, Marisa. Abrazo y salud.
Gracias, Paco, por acercarte a este poema que siempre se me queda “al fondo”F. Enrique escribió: ↑Mar, 30 Sep 2025 17:36Las tormentas,
dibujan arrecifes en mi rostro que ríe
ocultando la pena.
Bello el poema que nos ofreces, Marisa.
Un abrazo.
Gracias, Ramón, me alegro de verte en este poema de olas encrespadas.Ramón Castro Méndez escribió: ↑Mar, 07 Oct 2025 10:44 Muy hermosos versos, breves, concisos y directos, para enfrentarse a las adversidades. Nada mejor que renacer sobre la cresta de las olas. Felicidades.
Un gran y afectuoso abrazo.
Cuando la vida te golpea, sea de una u otra forma, no sirve de nada arrugarse y hay que plantarse de cara a los problemas, aunque duelan, aún sin fuerzas.Ramón Carballal escribió: ↑Mié, 08 Oct 2025 17:11 Me gusta mucho lo positivo y vital del poema. Hacer frente a la adversidad con férrea voluntad. Buen mensaje nos das. Un abrazo.