A los que me quisisteis, gracias...
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
Re: A los que me quisisteis, gracias...
Me ha encantado tu poema.
La despedida espero, sea una broma, pero está perfectamente diseñada.
Un placer acordarte de quienes te quisieron.
Un abrazo
De las mejores despedidas que he leído.
Me gustan mucho este tipo de poemas, que entre el sarcasmo y una que otra risa: verdades, señalamientos, reclamos y disculpas, van y vienen.
Excelente el ritmo que tiene.
Saludos.
La belleza es el disimulo de la muerte
Ara López
-
- Contactar:
Gracias, Carmen, un honor. La despedida es una broma sólo entre comillas, uno va teniendo una edad en que conviene ir haciendo inventario y dejar dichas las cosas que luego, por falta de tiempo o de lucidez, se pueden quedar en el tintero.Carmen Moro Frías escribió: ↑Jue, 27 Mar 2025 22:27 Hola Jorge
Me ha encantado tu poema.
La despedida espero, sea una broma, pero está perfectamente diseñada.
Un placer acordarte de quienes te quisieron.
Un abrazo
Un abrazo, querida compañera
-
- Contactar:
Hola, Ara, cuánto tiempo sin hablar contigo. Precisamente acabo de leer tu poema galardonado esta semana (impresionante) que luego pasaré a votar y comentarte.
No te pierdas mi entierro, pues Armilo ha prometido leer este poema delante de mis restos mortales, va a ser una pasada.
Muchas gracias por las bonitas palabras que dedicas a este poema, escrito en tono de broma, pero muy serio.
Te envío un abrazo y lo dicho: nos vemos en la misa de mi entierro
-
Está bien dejar bien finiquitado y con tiempo el testamento. Me encanta leerte , así que fíalo a muy muy largo plazo. No mires el DNI y seguir seguir seguir.
Un abrazo
-
- Contactar:
Muchas gracias, Carmen, no todos los días le dicen a uno: me encanta leerte. Creo que para un escritor no puede haber mejor regalo que ese...Carmen Moro Frías escribió: ↑Dom, 30 Mar 2025 13:55 Hola Jorge
Está bien dejar bien finiquitado y con tiempo el testamento. Me encanta leerte , así que fíalo a muy muy largo plazo. No mires el DNI y seguir seguir seguir.
Un abrazo
El DNI va pesando, pero tienes razón, creo que no voy a volver a mirarlo hasta que lo tenga que renovar.
Un abrazo con todo mi afecto, querida compañera