Invitación al Viaje
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Alonso Vicent
Re: Invitación al Viaje
Me hiciste despegar, con los motores disminuidos pero con una propulsión a prueba de límites o deslindes.
"Feliz e inhumana", no sé, me encantó la expresión para un final o vuelta a la realidad.
Un abrazote, Ana, en ruta.
-
Un viaje sideral místico, metafísico, etéreo, romántico, físico, lúdico y cósmico a la vez. El amor con mayúsculas nos lleva a sentir que somos ciudadanos del cosmos, polvo de estrellas, participantes del tiempo galáctico.
Hay instantes en la vida en los que el amor nos hace entrar en umbrales de estrellas. Nos sentimos unidos a todo lo creado. También hay momentos en la vida en los que nuestro desplazamiento por el universo nos hace captar amor en todo lo que vemos, sentimos y hacemos. Es como un laberinto mágico.
Me ha súper encantado tu poema.
No siempre volamos, pero tenemos esa capacidad. A veces caemos en este mundo inhumano y nos sentimos aislados.
Aplausos a montones, amiga poeta
Y...
Felicitaciones
Ana
- Ana García
Así es, escribir nos permite volar y nos invita a viajar y, a reconocer el amor durante el trayecto. Lo que pasa es que dura lo que dura, a veces, un suspiro.Alonso Vicent escribió: ↑Sab, 30 Nov 2024 19:17 Este es el planeta, no hay otro aunque la poesía nos dé la oportunidad de viajar sin límites nuestros interiores.
Me hiciste despegar, con los motores disminuidos pero con una propulsión a prueba de límites o deslindes.
"Feliz e inhumana", no sé, me encantó la expresión para un final o vuelta a la realidad.
Un abrazote, Ana, en ruta.
Volver a tierra con un buen aterrizaje es lo suyo.
Gracias por volar un rato, ya sea ralentizado o a toda máquina.
Un fuerte abrazo en tierra sin vuelos.
- Ana García
Un buen polvo de estrellas , llenos de sueños, que se harán realidad o no.Ana Muela Sopeña escribió: ↑Sab, 30 Nov 2024 21:06 Hola, Ana:
Un viaje sideral místico, metafísico, etéreo, romántico, físico, lúdico y cósmico a la vez. El amor con mayúsculas nos lleva a sentir que somos ciudadanos del cosmos, polvo de estrellas, participantes del tiempo galáctico.
Hay instantes en la vida en los que el amor nos hace entrar en umbrales de estrellas. Nos sentimos unidos a todo lo creado. También hay momentos en la vida en los que nuestro desplazamiento por el universo nos hace captar amor en todo lo que vemos, sentimos y hacemos. Es como un laberinto mágico.
Me ha súper encantado tu poema.
No siempre volamos, pero tenemos esa capacidad. A veces caemos en este mundo inhumano y nos sentimos aislados.
Aplausos a montones, amiga poeta
Y...
Felicitaciones
Ana
Tener esa capacidad es lo que cuenta. Coincido contigo.
Gracias por este gran comentario.
Un beso.