La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.
Ana García escribió:Necesito una historia perfecta. Seguro que están por las nubes y sin rebajas. Lo bueno es difícil de pillar. A falta de ellas intentaré soñarme una a mi medida.
Muy bueno.
Te felicito.
Abrazos y salud.
Mil gracias, Ana.
Soñarse una a la medida me parece la mejor idea. Las historias perfectas vienen de la fuerza humana, de sus grandes aciertos.
Abrazos y mucha salud.
.
"He guardado la Luna en los cajones
por si vuelves de noche que te alumbre;
no te tardes, papá, que sin la lumbre
de tu amor no se encienden los fogones.'"
.
Maravilloso rescate, querida Hallie, las historias perfectas deberían ser obligatorias.
Me ha encantado leerte y precisamente hoy hace que me sienta privilegiada por haber encontrado tu historia perfecta.
Gracias y un beso, querida amiga.
—-
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!
—-
Lo primero, querida amiga Hallie, es darte las gracias por dedicarnos a María y a mí este relato tan bello, tan bien llevado y tan tuyo.
A mi juicio, si en las relaciones hubiera perfección sería perfectamente imperfecta. Quiero decir que en una relación hay cosas que gustan, cosas que no gustan y cosas que ponen de los nervios. La cuestión es que en el cómputo general pese más lo bueno que lo otro. Creo que siempre es una cuestión de conveniencia que puede ser material, afectiva, sentimental, satisfactoria, placentera...
En fin, en mi caso, admito que he tenido mucha suerte, después de una vida de lo más "licenciosa", estoy emparejado con una persona con la que podemos llevar a cabo temas que no podría realizar yo solo, por ejemplo, el programa de radio y televisión, tener a ambas familias muy bien atendidas, alternar con otras parejas... y, bueno, son cosas que me rejuvenecen, que de alguna manera había dado por perdidas.
Espero y deseo que tú halles algo parecido, compañera de tantos poemas y de tantos sentimientos.
Un fuerte abrazo.
Marisa Peral escribió: ↑Mié, 23 Oct 2024 11:54
Maravilloso rescate, querida Hallie, las historias perfectas deberían ser obligatorias.
Me ha encantado leerte y precisamente hoy hace que me sienta privilegiada por haber encontrado tu historia perfecta.
Gracias y un beso, querida amiga.
Qué honor saber que Las historias perfectas te han acompañado este día, amiga del alma.
Gracias por estar cerca.
Besos y, felicidad a montones.
.
Rafel Calle escribió: ↑Dom, 27 Oct 2024 8:16
Lo primero, querida amiga Hallie, es darte las gracias por dedicarnos a María y a mí este relato tan bello, tan bien llevado y tan tuyo.
A mi juicio, si en las relaciones hubiera perfección sería perfectamente imperfecta. Quiero decir que en una relación hay cosas que gustan, cosas que no gustan y cosas que ponen de los nervios. La cuestión es que en el cómputo general pese más lo bueno que lo otro. Creo que siempre es una cuestión de conveniencia que puede ser material, afectiva, sentimental, satisfactoria, placentera...
En fin, en mi caso, admito que he tenido mucha suerte, después de una vida de lo más "licenciosa", estoy emparejado con una persona con la que podemos llevar a cabo temas que no podría realizar yo solo, por ejemplo, el programa de radio y televisión, tener a ambas familias muy bien atendidas, alternar con otras parejas... y, bueno, son cosas que me rejuvenecen, que de alguna manera había dado por perdidas.
Espero y deseo que tú halles algo parecido, compañera de tantos poemas y de tantos sentimientos.
Un fuerte abrazo.
Nada de gracias, querido amigo; me apetecía, hace varios meses, dedicaros este humilde escrito.
Me alegra infinito que estés bien, que tengas justo lo que necesitas y valoras; de eso va el asunto de Vivir.
Abrazo de los grandes.
.
Vuelvo a tu Las historias perfectas, querida amiga Hallie, para disfrutar de una literatura hermosa y muy bien recreada.
Te felicito de nuevo por este trabajo.
Un fuerte abrazo.