Error al cerrar la votación del Poema del Mes

Mensajes y comunicados de y para la Academia de Poesía Alaire
Administración Alaire

Error al cerrar la votación del Poema del Mes

Mensaje sin leer por Administración Alaire »

Queridos amigos:
Se ha cerrado la votación del Poema del Mes y no sabemos lo que ha ocurrido para que se haya cerrado tres días antes de la fecha que corresponde.
Solo hay dos personas que tengan acceso a cerrar las votaciones y las dos dicen que ellos no han sido, por tanto, a partir de ahí se produce un asunto muy misterioso. Mañana hablaremos con el web master para intentar esclarecer el tema.
Sentimos lo ocurrido y haremos cuanto podamos para que no vuelva a ocurrir.
Un cordial abrazo.
Julio Gonzalez Alonso
Contactar:

Re: Error al cerrar la votación del Poema del Mes

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

¡Qué raro! Pero son cosas que pasan. Propongo que si no se pueden recuperar las votaciones que estaban en curso no se publique ningún poema destacado de este mes, pues veo que figuran unos pocos de la lista original.
J. J. Martínez Ferreiro

Mensaje sin leer por J. J. Martínez Ferreiro »

Julio Gonzalez Alonso escribió: Lun, 28 Oct 2024 22:41 ¡Qué raro! Pero son cosas que pasan. Propongo que si no se pueden recuperar las votaciones que estaban en curso no se publique ningún poema destacado de este mes, pues veo que figuran unos pocos de la lista original.
No sé, Julio, es una cuestión que tenemos que hablar con el webmaster, porque el sistema, cuando se cierra, hace la selección de manera automática . No sé si se pueden anular solamente los poemas de este mes sin afectar al resto de la lista.
Un saludo.
"Yo es otro" (Arthur Rimbaud)
Rafel Calle

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Creo que el asunto no se repetirá ya que desde ahora solo la Administración de Alaire puede cerrar la votación.
En fin, "cosas veredes, amigo Sancho..., o Las brujas no existen, pero que las hay, las hay…
Rafel Calle

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Julio Gonzalez Alonso escribió: Lun, 28 Oct 2024 22:41 ¡Qué raro! Pero son cosas que pasan. Propongo que si no se pueden recuperar las votaciones que estaban en curso no se publique ningún poema destacado de este mes, pues veo que figuran unos pocos de la lista original.
-----------------------------------------------------------------------------
Me parece bien lo que dices, estimado Julio. A ver qué dicen los demás, porque no sería malo buscar cierto consenso.
Abrazos.
E. R. Aristy
Contactar:

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Rafel Calle escribió: Mié, 30 Oct 2024 21:59
-----------------------------------------------------------------------------
Me parece bien lo que dices, estimado Julio. A ver qué dicen los demás, porque no sería malo buscar cierto consenso.
Abrazos.
Ya ha pasado. Recuerdo cuando hubo el problema que parecía que habíamos perdido todo el cofre poético de Alaire...creo todos sufrimos un sentido potencial de pérdida. Aquí hay diálogos, soliloquios, conversaciones, tiempo de oro, emociones del alma. El buen funcionamiento del foro es cómo salvamos y nos salva la poesía de incendios e inundaciones en nuestro propio fuero ante la civilización que vivimos. Octubre se fue antes de tiempo. Hoy es en el calendario su último día y ya hemos hecho un nuevo listado de poemas para noviembre. El poema del mes es el que nos seguimos reuniendo aquí en la poesía y somos todos ganadores de ese poema que aflora todos los días porque el terreno es fértil y llueven versos y el sol es el mismo que calienta nuestras almas por igual. Sigamos en la poesía! Un abrazo a todos!
Última edición por E. R. Aristy el Jue, 31 Oct 2024 18:40, editado 1 vez en total.
Imagen
E.R.A.
Javier Dicenzo
Contactar:

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Para mi deberìa ser poema del mes todos los votados.
javier
Responder

Volver a “Academia de Poesía Alaire”