La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Ara López escribió: ↑Mar, 02 Jul 2024 3:32
Querido Alejandro, me ha encantado.
La tristeza, tan profunda y terrible, hace aflorar en algunos una belleza igual de profunda pero hermosa. Es tu caso.
"¿Qué esperas de un mar sin olas,
cuando triste de sí,..."
Un abrazo.
Eres muy sensible, Ara y eso te lleva a escribir con mucha delicadeza y dulzura.
Gracias por acompañarme por este camino tan bello.
Un beso.
Salud, paz y felicidad.
Siempre que pueda, en algún lado de ese camino estaré.
Un excelente poema dentro del cansancio maravilloso que brota del sentimiento que expresas en tus magníficos versos, propio de la calidad de una pluma poética. Te felicito y te envío desde la soledad de mi isla, un cordial abrazo.
José Manuel F. Febles
Todo idealismo es una mentira frente a la necesidad.
Nietzsche.
Ara López escribió: ↑Mar, 02 Jul 2024 3:32
Querido Alejandro, me ha encantado.
La tristeza, tan profunda y terrible, hace aflorar en algunos una belleza igual de profunda pero hermosa. Es tu caso.
"¿Qué esperas de un mar sin olas,
cuando triste de sí,..."
Un abrazo.
Eres muy sensible, Ara y eso te lleva a escribir con mucha delicadeza y dulzura.
Gracias por acompañarme por este camino tan bello.
Un beso.
Salud, paz y felicidad.
Siempre que pueda, en algún lado de ese camino estaré.
Un beso.
Siempre que pueda, por este camino te encontraré.
Besos.
Salud, paz y felicidad.
Salud, paz y felicidad.
No sé por qué, no sé por qué ni cómo
me perdono la vida cada día.…
José Manuel F. Febles escribió: ↑Vie, 02 Ago 2024 10:04
Un excelente poema dentro del cansancio maravilloso que brota del sentimiento que expresas en tus magníficos versos, propio de la calidad de una pluma poética. Te felicito y te envío desde la soledad de mi isla, un cordial abrazo.
José Manuel F. Febles
Infinitas gracias, José Manuel.
Un abrazo que navegue hasta tu isla.
Salud, paz y felicidad.
Salud, paz y felicidad.
Se me escapó este poema enorme y desgarrador, incluso violento en algunos versos que se clavan y duelen profundamente.
Belleza, aún con todo, y con la maestría que te caracteriza.
Un placer haberlo encontrado.
Felicidades y besos.
—-
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!
—-
Marisa Peral escribió: ↑Vie, 09 Ago 2024 17:05
Se me escapó este poema enorme y desgarrador, incluso violento en algunos versos que se clavan y duelen profundamente.
Belleza, aún con todo, y con la maestría que te caracteriza.
Un placer haberlo encontrado.
Felicidades y besos.
Buen comentario, me regalas.
Celebro te gustase.
Infinitas gracias.
Un beso.
Salud, paz y felicidad.
Salud, paz y felicidad.
Doble placer me embarga la lectura de tu poema, estimado Alejandro. La primera por sentirte a través de los versos y la segunda por el recuerdo que me trae tu obra a la canción de mi admirado Sabina "Ahora que..."
Un abrazote y buen día
Armilo Brotón escribió: ↑Mié, 11 Sep 2024 14:21
Doble placer me embarga la lectura de tu poema, estimado Alejandro. La primera por sentirte a través de los versos y la segunda por el recuerdo que me trae tu obra a la canción de mi admirado Sabina "Ahora que..."
Un abrazote y buen día
Gracias, Armilo.
Siempre tienes y tendrás un lugar en mi memoria.
Un fuerte abrazo, amigo.
Salud, paz y felicidad.
Salud, paz y felicidad.