El rescate
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Óscar Distéfano
- Contactar:
Re: El rescate
Un abrazo grande.
Óscar
http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
- Carmela Viñas
Muchísimas gracias,Ricardo, por tus cálidas y generosas palabras , y tu felicitación.Ricardo López Castro escribió: ↑Mar, 02 Jul 2024 19:56 Muchas enhorabuenas, compañerísima.
Volveré a releer tu bella prosa poética.
No lo dije, pero yo solo puedo conectarme a través del celular.
Y es engorroso.
Me alegro mucho por ti, estás en primera plana
Abrazos y felicidad a montones!
Es un regalo inesperado que me da mucha alegría. Gracias,Alaire!
Abrazos fuertes.
Recinto de las divinidades
en el vestir de la metáfora.
Encaje de su magnificencia.
https://filan2.blogspot.com/?m=1
- Carmela Viñas
Muchas gracias por tu presencia y tus generosas palabras, José Manuel. Celebro que te haya gustado esta prosa poética.jose manuel saiz escribió: ↑Jue, 04 Jul 2024 11:25 Enhorabuena Carmen. Me alegra especialmente que hayas conseguido esa distinción con un poema como ese.
Un abrazo
J. Manuel
Abrazos fuertes.
- Carmela Viñas
Muchas gracias, Óscar, por estas hermosas palabras tuyas que son un obsequio al alma poética.Óscar Distéfano escribió: ↑Jue, 04 Jul 2024 12:46 Felicidades, apreciada compañera, por tan justo reconocimiento. Tu poema tiene lo que más deseamos los poetas: autenticidad del sentimiento. Es admirable esta preciosa alegoría que has escrito. Trasmite enorme convicción.
Un abrazo grande.
Óscar
Cuando escribo sobre mi camino de encuentro con Dios, la escritura fluye sola, y a veces,me emociono tanto que tengo que tomar aire para respirar. Gracias por tu especial lectura.
Abrazos fuertes
-
- Rafel Calle
Mi enhorabuena junto a un fuerte abrazo.
-
Sube para deleite de todos.Carmela Viñas escribió: ↑Lun, 27 May 2024 15:36
Pies descalzos, hundidos, en la arena de la vida.
Camino con la sal de los quebrantos, pero decidida, movida por el sonido de tus misterios.
Busco tu orilla e intento no escuchar los truenos del recuerdo y el estallido del mundo.
Sin embargo, un flash de nostalgia me asalta. Son los amados campos de lavandas que contemplé con ojos inocentes. ¡Oh peregrinar errante, posterior a esa sutil belleza!
Avanzo hacia tus aguas vivas. El latido de tu Corazón que es nido, me llama.
Sin el peso de las horas muertas, y embriagada por una dulzura desconocida, me adentro en tu mar, atraída por el brillo admirable de tu mansedumbre.
Ciudad sagrada del Pez, símbolo de tu paso en esta Tierra.
Pluma abatida por los vientos de un incomprensible olvido, fui. En el ahora y en el mañana, soy y seré, roca firme desde tu rescate.
Estando en el pulso de tu Amor, ninguna tormenta me arrastra. Es una vuelta a la confianza por tu abrazo.
Y nado y nado hacia tu infinito sin flaquear, aún contracorriente, guiada por los destellos de tu Bondad.
Besos y felicidad, querida Carmela.
"He guardado la Luna en los cajones
por si vuelves de noche que te alumbre;
no te tardes, papá, que sin la lumbre
de tu amor no se encienden los fogones.'"
Esta cárcel sin ti, Ramón Olivares
- F. Enrique
- Contactar:
Me ha encantado, sobremanera, esta incursión bendita tuya en el poema en prosa.Carmela Viñas escribió: ↑Lun, 27 May 2024 15:36
Pies descalzos, hundidos, en la arena de la vida.
Camino con la sal de los quebrantos, pero decidida, movida por el sonido de tus misterios.
Busco tu orilla e intento no escuchar los truenos del recuerdo y el estallido del mundo.
Sin embargo, un flash de nostalgia me asalta. Son los amados campos de lavandas que contemplé con ojos inocentes. ¡Oh peregrinar errante, posterior a esa sutil belleza!
Avanzo hacia tus aguas vivas. El latido de tu Corazón que es nido, me llama.
Sin el peso de las horas muertas, y embriagada por una dulzura desconocida, me adentro en tu mar, atraída por el brillo admirable de tu mansedumbre.
Ciudad sagrada del Pez, símbolo de tu paso en esta Tierra.
Pluma abatida por los vientos de un incomprensible olvido, fui. En el ahora y en el mañana, soy y seré, roca firme desde tu rescate.
Estando en el pulso de tu Amor, ninguna tormenta me arrastra. Es una vuelta a la confianza por tu abrazo.
Y nado y nado hacia tu infinito sin flaquear, aún contracorriente, guiada por los destellos de tu Bondad.
Léon Pasternak.
(Franz Kafka)
https://vampirosypoetas.blogspot.com/20 ... oesia.html
[/align]