Es un cuento de amor, mi gitana. a Marius le gusta, especialmente, la primera foto. Con su portentosa imaginación, es difícil explicar hasta dónde llega, alucino; vio en la sombra al toro de Osborne en el suelo, él estuvo en España un tiempo, y en la pared un corazón. Sí, es de amor. Todas las imágenes son para intentar describir esa impronta que genera con su palabra, un orgasmo como dices y aunado a la visita almuseo de Eschert en La Haya pues imagínate Ana.Ana García escribió: ↑Dom, 12 May 2024 18:04 Y yo que creo que es un poema de amor, del estilo más romántico posible.
A veces el amor es poder unir la imagen, la conversación genuina entre iguales, la pintura, la poesía. Y todo eso junto te hace sentir escalofríos. Te llena de orgasmos continuos, físicos y mentales. Es algo único y raro en su especie.
Es un poema-caleidoscopio, joven que va madurando a medida que le tocas. Va creciendo.
Tuvo que ser impactante ese encuentro dentro del marco que pudisteis crear juntos. Has podido transmitir esa conexión y tocarnos al resto con el infinito del cuadro. Ahora siento yo, ahora tú. ¡Qué más da quien va arriba!
Es precioso, Armilo.
Besazo.
Gracias por tu lindo comentario.
Arrreee, besazo